VAYA CAMBIO

Ibai lanza un mensaje body positive y advierte a las marcas de ropa: "Haced tallas grandes que los gordos también nos vestimos"

El streamer Ibai Llanos sigue a tope con su cambio físico y en las últimas horas ha compartido sus más recientes resultados, tras perder más de 30 kilos en los últimos meses. Además, ha aprovechado para criticar a las marcas de ropa por la falta de opciones para personas con tallas grandes, pidiendo mayor inclusión en la moda.

Imagen de Ibai en TikTokIbai Llanos / TikTok

Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más importantes de habla hispana, ha vuelto a mostrar en redes sociales los resultados de la transformación física en la que está inmerso. Tras perder más de 30 kilos en tres meses, el streamer ha querido compartir no solo su éxito en cuanto a la pérdida de peso, sino también su experiencia con la ropa, destacando las dificultades que las personas con tallas grandes suelen enfrentar.

El vasco, que ha estado documentando su progreso físico a través de una serie de vídeos en TikTok, ha alcanzado ya los 63 capítulos de este proceso de transformación. En su último vídeo, Ibai se probaba camisetas que usaba antes de perder peso, y el cambio es evidente: "Ya puedo utilizar incluso camisetas XL", comentaba visiblemente satisfecho.

Sin embargo, el mensaje más potente que lanzó durante esta actualización fue una crítica a las marcas de ropa por la falta de tallas grandes: "La pérdida de talla la he notado mucho, pero aprovecho también para decir a las marcas de ropa, haced tallas grandes. Los gordos también nos vestimos y utilizamos ropa, y hay veces que es muy difícil encontrar ropa", reclamaba el streamer.

Ibai subrayó la importancia de que las marcas amplíen su oferta para personas con sobrepeso, ya que la dificultad para encontrar ropa de talla grande es una realidad para muchas personas. "Sé que a lo mejor no somos muchísimo porcentaje de la población, pero las tallas grandes son muy importantes porque a veces encontrar ropa es jodido", añadió, dejando claro su mensaje en defensa de la inclusión.

Este cambio físico de Ibai ha sido un éxito entre sus seguidores, que le han acompañado en cada paso de su proceso. Ahora, más allá de su transformación, el streamer busca también abrir un debate necesario sobre la industria de la moda y la necesidad de ofrecer opciones para todos los tipos de cuerpo.