QUÉ BONITO
El popular streamer vasco, Ibai Llanos, continúa con su compromiso de transformación física, incluso durante sus visitas familiares. En su reciente viaje a Bilbao, aprovechó para realizar un particular entrenamiento bajo la supervisión de su abuelo, donde combinó actividades tradicionales como partir leña y cortar el césped.
Ibai Llanos sigue sorprendiendo con su dedicación al cambio físico. En esta ocasión, el streamer ha compartido un entrenamiento muy especial junto a su abuelo, durante su visita a su tierra natal, Bilbao. Y es que a pesar de que los viajes suelen ser un momento en el que se descuidan la dieta y el ejercicio, parece que Ibai ha cambiado completamente su mentalidad. Ahora, incluso en estas escapadas, se mantiene fiel a su rutina de ejercicios, adaptándola a las circunstancias.
Durante su estancia familiar, decidió seguir con su actividad física, pero de una forma distinta. Guiado por su abuelo, Ibai realizó tareas tradicionales como cortar leña, cortar el césped y preparar la tierra del huerto, mostrando un dominio sorprendente en estas labores. Estas actividades, aunque diferentes a sus entrenamientos habituales, no han dejado de contribuir a su progreso, que ya acumula 45 días consecutivos de ejercicio.
Este esfuerzo ha dado sus frutos, y es evidente que Ibai se encuentra en mejor forma que nunca. Su constancia y compromiso con su salud están transformando no solo su físico, sino también su estilo de vida. Y es que solo hace falta ver al creador de contenido vasco para darse cuenta de que se le ve más contento y lleno de energía. El vídeo con junto a su abuelo es una buena prueba de ello, además de un recuerdo que, de seguro, Ibai guardará como un tesoro.
Así pues, con todo esto Ibai ha demostrado que se puede encontrar un equilibrio entre disfrutar de las vacaciones y mantener un estilo de vida saludable, y que, con un poco de creatividad, cualquier lugar es bueno para seguir entrenando.