IMPOSSIBLE IS NOTHING
El streamer y promotor aumenta las dosis de hype con un anuncio que recuerda la amistad que le une al astro del fútbol. Además, tiene otras buenas noticias para los asistentes presenciales a su evento de boxeo.
Uno de los patrocinadores más importantes de Leo Messi tiene un lema que Ibai podría tatuarse:"nada es imposible". El deportista es el autor de genialidades futboleras que se ajustan a ese mensaje, y qué decir de lo que ha conseguido el vasco en una meteórica carrera de apenas tres años en Twitch.
De todos los hitos del vasco, quizá el más importante sea la organización de La Velada, un evento romperécords planetarios cuya tercera entrega está a la vuelta de la esquina, que cuenta con la novedad de la hipotética presencia del 10 de Argentina.
Incapaz de morderse la lengua y dominador absoluto de las expectativas de su audiencia, el de Bilbao miró a sus contertulios en un stream sobre el evento del noble arte y dejó caer la bomba. "¿Puedo decir algo?", decía con mirada entre inocente y emocionada: "No es imposible que Messi esté en la Velada".
La inesperada marcha de Leo del FC Barcelona en verano de 2021 sumió al equipo en un traumático período de aceptación, pero también supuso el comienzo de una tímida amistad entre el delantero albiceleste y el streamer. Llanos acudió a la fiesta de despedida de Messi "engañado por el Kun Agüero", según palabras del streamer, que tenía viejas deudas con el 10.
A finales de 2019, un todavía no tan célebre Ibai acudía a un encuentro organizado por Adidas entre el futbolista y numerosos creadores de contenido, que aprovecharon para retratarse individualmente con el ídolo de Rosario. Cuando llegó el turno del ahora streamer número uno, los nervios le jugaron una mala pasada que se volvió viralísima.
A través de terceros, la relación fue 'mejorando' hasta que Ibai tuvo la exclusiva mundial de ser el primero que hablaba con Messi tras su fichaje por el PSG, a lo que seguirían apariciones en el Rewind y diferentes guiños. Si definitivamente hace hueco para venir a la Velada 3, el colegueo subirá varios escalones.
Ibai llega de haber llenado el Camp Nou con varios streamers más para la Kings League, con visos a repetir la hazaña en La Velada del Año 3 en el estadio Metropolitano de Madrid. "Hasta las entradas más baratas tendrán muy buena visibilidad gracias a pantallas gigantes", avisa el promotor, y todos sabemos a quién apuntarán las cámaras si Messi se acerca al estadio del Atleti. Incluso sin tener el balón en los pies.