MUCHA CONFUSIÓN
Finalmente ha comenzado la Kings League Américas, un proyecto que tenía muy expectantes a todos los amantes de esta liga, y que ha terminado dividiendo las opiniones de sus seguidores, ya que los primeros partidos no han ido tan bien como algunos esperaban.
Han pasado ya varios meses desde que se anunciaron quiénes eran los presidentes que liderarían los nuevos equipos de la Kings League Américas, una presentación que creó mucho hype entre los seguidores de este proyecto. Porque, no solo cuentan con grandes nombres al frente de todos estos nuevos equipos, sino que muchos también están emocionados con la idea de contar con nuevos equipos y jugadores latinoamericanos. Y, después de una larga espera, finalmente ha comenzado esta nueva liga de fútbol, la cual ha conseguido recibir bastante apoyo por parte de la comunidad, pero que también ha generado opiniones enfrentadas.
Aunque muchos esperaban que el formato comenzara por todo lo alto debido a lo avanzada que está la liga española, parece que la Kings League Américas ha terminado sufriendo algunos errores por parte de los jugadores y los equipos debido a la confusión de algunos momentos. Esto es algo que se ha visto especialmente en los penaltis, en los que algunos de ellos no sabían si tenían que chutar antes de que acabara el contador o justo después, lo que ha provocado que muchos espectadores terminen criticando el estado de esta nueva liga.
Además, las redes también han sido muy críticas con el nivel de los jugadores, ya que algunos consideran que incluso parece esta sea una "parodia" de la Kings League en lugar de una competición real. Pero, tal y como han recordado muchos seguidores de la Kings League Américas, cuando comenzó este proyecto en España, tampoco salió todo rodado, especialmente porque existía mucha confusión alrededor de todas las normas, algo que sigue ocurriendo a día de hoy.
Por otro lado, también hay muchos que han defendido a los jugadores de estos nuevos equipos, ya que es posible que muchos de ellos se sintieran nerviosos por enfrentarse al primer partido. Por ello, también hay muchos que creen que con el tiempo estos se acostumbrarán y mejorarán, ya que los inicios nunca son fáciles. Por tanto, habrá que ver qué ocurre en el futuro y si, como sospechan, todo empezará a ir mejor a medida que pasen las semanas.