RUIN Y TRAIDOR

Jordi Wild explica que se quedó en la ruina por la traición de un amigo: "Te sientes un estúpido"

Jordi Wild ha sido uno de los invitados de Ibai en su reto proporcionado por Mr Beast, y los fans de ambos creadores se sorprendieron mucho al escuchar al youtuber hablar de los golpes que ha recibido su economía en el pasado, debido a la traición o a las malas gestiones de otras personas.

Jordi Wild en el vídeo de Ibai.Ibai / YouTube

Jordi Wild es uno de los creadores de contenido más conocidos de nuestro país, y es indudable que ha cosechado grandes éxitos a lo largo de sus años de trayectoria en redes. Su podcast es uno de los más escuchados del área hispanohablante, y todos sus seguidores dan por hecho que tiene una vida más que acomodada gracias a la visibilidad de su contenido. Por desgracia, los golpes económicos son algo que puede afectar a cualquiera, y el youtuber ha explicado que ha estado en la ruina en dos ocasiones, y por culpa de otras personas.

La situación más grave que ha vivido Jordi Wild en el terreno económico se debe a la traición de un antiguo amigo que era muy cercano a él. No es un asunto del que haya dado muchos detalles públicamente, ya que todavía está pendiente de una resolución judicial que aclare lo ocurrido y establezca las responsabilidades de cada parte en el asunto. Muchos de los fans de Jordi han especulado en redes al respecto de a quién podría referirse, puesto que es probable que haya sido amigo del youtuber de forma pública en el pasado.

Por otro lado, Jordi Wild también ha revelado que hace tiempo que gestiona prácticamente todas sus finanzas, ya que un error en la administración de sus impuestos lo llevó a tener una gran deuda con Hacienda. Ese error se debió, según Jordi, a una mala gestión de los profesionales en los que confió para administrar su economía, y es por eso que ya no suele contar con asesores para ese tipo de asuntos. Además, ha añadido que conoce a numerosas personas famosas que han pasado grandes apuros económicos por temas similares. ¡Por suerte, parece que en el caso de Jordi Wild no habrá nada más que temer!