'TENSIONES' POR LA VELADA 3
Tras insinuar en el directo de Ibai unos roces por el incidente de los ESLAND, la pareja da un paso adelante en su relación estrenando piso en Barcelona. Lo que ha unido Twitch, que no lo separe Lola Índigo...
Culebrón resuelto en el caso 'Abby contra Karchez': a él no le tocará dormir en el sofá. Los dos streamers, miembros de la última generación de creadores de contenido top, han firmado la paz y los papeles de un piso que compartirán en la capital catalana, con sus respectivos sets gaming y un buen rollo recuperado que se enfrió ligeramente la semana pasada.
Fue tras el 'Indigogate', en el que la cantante madrileña se marcó un Anitta durante los ESLAND mejicanos, con una fuerte reacción de Abby al baile de Mimi. "Ah, ¿pero vas a volver?", dijo en un directo comandado por un atónito Ibai, donde la streamer recordaba a su pareja que no había ido a los premios con el fin "ahorrar para el piso" que iban a compartir.
Con el hacha de guerra enterrado, fue ella la que publicó una foto de ambos en la típica actitud cariñosa a la que nos han acostumbrado en sus redes, con todo aparentemente solucionado.
Por su parte, Karchez era un poco menos romántico en el mensaje pero acompañaba la noticia de una imagen de su chica durmiendo, algo que desató una pequeña crisis: "te juro por dios que más te vale no te vuelvas a dormir delante mía es más ni se te ocurra cerrar los ojos más de 5 segundos seguidos porque pienso hacerte la foto más desagradable posible y ponérmela de foto de perfil". ¿Cachondeo o problema doméstico real? Con ellos nunca se sabe.
Sí deben saber, suponemos, dónde se celebrará el tercer capítulo de La Velada del Año, al que ella está invitada de manera completa con el objetivo de solucionar la rencilla con Lola Índigo. No hay más que ver cómo se lo tomaron Paracetamor y Arigameplays para saber que es una oportunidad no sólo en exposición mediática, sino para liberarse de tensiones a base de ostias amistosas.
En una abyecta fantasía, me imagino a Karchez levantando los carteles con los rounds, las miradas de "pero qué estás haciendo loco" del público y, quizá, de su chica, mientras Mimi aprovecha el espectáculo para grabar un videoclip y hasta inspirarse para una nueva canción. IBAI HAZLO.