PRESIDENTES Y ACTORES
La comunidad se ha llevado una gran sorpresa al descubrir que la Kings League y la Queens tendrán una película, la cual estará protagonizada por sus presidentes y se estrenará el próximo 29 de julio, coincidiendo con el final de la liga.
Uno nunca sabe qué puede esperarse de una reunión de los presidentes de la Kings League y la Queens League, y esto es algo que ha quedado más que claro durante el último encuentro que han tenido. Porque, para sorpresa de todos, parece que los streamers no han estado tan centrados en los partidos como muchos pensaban, sino que también han estado perfeccionando sus dotes como actores. Esto es algo que ha salido a relucir después de que Oriol revelara que el próximo 29 de julio, día en el que se celebra la final de la liga, se estrenará una película sobre la Kings League y la Queens League.
Esto es algo que ninguno de los espectadores ha visto venir y que, posiblemente, muchos ni hubieran llegado a creerse si no fuera porque han mostrado el tráiler de esta futura película justo después de anunciarla. Y, por lo que parece, pese a que este avance tan solodura 45 segundos, han conseguido generar muchas expectativas respecto a la historia de este futuro estreno, en la cual muestran a todos los presidentes intentando escapar de la cárcel en la que les han encerrado. Pero tiene pinta de que esto no será tarea fácil, ya que Piqué y Oriol serán los que intentarán evitar que esto ocurra, ya que parecen ser los vigilantes del centro penitenciario.
Además, si hay algo que ha provocado muchos comentarios tanto por parte de los espectadors como de los presidentes ha sido la interpretación de Oriol y si "mimimimi", algo que ha sacado ya muchas carcajadas entre todos los que han visto el tráiler. Sin duda, si el público de la Kings League ya estaba deseando que llegara la final para ver quién se convertiría en el nuevo campeón de la liga, esto ha provocado que se generen muchísimas más ganas de que llegue el próximo 29 de julio. Por suerte, ya queda menos de una semana para poder disfrutar de este inesperado estreno, por lo que tocará ser paciente.