NO LLEGÓ A TERABITHIA
Speed continúa haciendo directos IRL a lo largo y ancho del mundo. La locura se apodera de cada pequeño momento de sus aventuras, como demuestra lo acontecido en Estonia al derrumbarse un puente que estaba lleno de sus fans más fieles. El streamer flipó con el momento.
Speed sigue de gira europea. Sus streams IRL no dejan de atraer público allá por donde pasa, ya sea con espectadores a través de las plataformas de streaming o con seguidores allá por donde pisa. Sus "apóstoles" cambian de país en país, pero el número es siempre alto, e igual excesivo para ciertas estructuras urbanas. Y es que, durante su actual estancia en Estonio, varios de ellos se encontraban atravesando un puente de madera. ¿El resultado? Se acabó derrumbando, para sorpresa de todos los presentes, el propio streamer incluido.
Speed entró en pánico en cuanto ocurrió, dado que lo vio desde una distancia segura. Aun así, su primer instinto fue "Tenemos que ayudar". Se montó en una moto de agua y se acercó a la zona para ver qué se podía hacer. Por suerte, la baja altura del puente y la manera en que se rompió parece que evitó que se produjeran lesiones de gravedad o cosas peores. Al llegar, todo estaba más o menos en orden, con algunos fans escalando a zonas más seguras y otros esperando en una de las zonas rotas, pero a salvo. Le dió la mano a unos cuantos y el conductor de su moto volvió a la zona en la que estaban.
El momento fue captado no solo por el stream del influencer, sino también por fans que estaban sobre el puente en el momento en que sucedió todo. Se puede observar cómo hay muchos adolescentes, pero también que reaccionaron con muchas risas y sorpresa más que preocupación. Seguramente se sentían a salvo porque, entre el público, se encontraba un superhéroe de verdad. O, como poco, alguien había acudido vestido de Spider-Man, lo que seguramente ayudó a mejorar la tranquilidad del nuevo momento viral de Speed. Esperamos, eso sí, que en los próximos meses no suceda nada similar.