STANDING STRONG
Luc Loren ha acudido al podcast Animales Humanos, donde no ha evitado la controversia y se ha abierto por completo, compartiendo sus opiniones respecto a sus diferencias con otros compañeros de profesión, como María Pombo. Además, ha repasado su trayectoria y ha explicado cómo vivió el boom de los influencers.
Luc Loren ha pasado, una vez más, de ser presentador de un podcast a ser el invitado, tras acudir a Animales Humanos de Ibai Vegan. En el programa, ambos han tratado una gran variedad de temas, y no se han evitado las controversias. Por este motivo, una vez se ha publicado el episodio, era inevitable que todos estuviesen atentos a las palabras del influencer, ya que a lo largo de este no solo ha hablado sobre su trayectoria, sino que también se le ha preguntado sobre María Pombo, Dulceida y otros compañeros de profesión.
Sin lugar a dudas, todas las personas de las que ha hablado son especialmente conocidas en la red y, pese a que no todas son afamadas por las mismas razones, algunas de ellas cargan consigo algunas etiquetas por las que han sido muy criticadas en los últimos años. Aun así, Luc Loren ha optado por defenderlas a todas, especialmente a Dulceida, para quien solo ha tenido palabras bonitas debido a que considera que ella ya es como su hermana.
Por otro lado, cuando ha hablado de María Pombo y su familia, ha señalado que, aunque tengan ideologías y opiniones distintas en muchos temas, se llevan bien, al margen de que hayan discutido en varias ocasiones por estas diferencias. Además, ha señalado que no entiende que se las "tache de fachas" porque no considera que lo sean, ya que "no pretenden vulnerar los derechos absolutamente de nadie". Son muchos los que no han estado de acuerdo en redes con las palabras de Luc Loren, recordando algunas de las controvertidas opiniones que han expresado las Pombo en el pasado.
Pero bien se sabe que nadie puede juzgar mejor a las figuras públicas que aquellos que las han conocido en persona y con cercanía, así que puede que haya que romper una lanza a favor de Luc Loren y creer en las buenas intenciones de todas las compañeras de las que ha hablado durante este podcast.