GRAN COMEBACK
Estas dos tiktokers han vuelto a subir contenido juntas, y han dejado sorprendidos a todos sus seguidores.
Los pequeños dramas pueden convertirse en motivo de separación indefinida cuando hablamos de los creadores de contenido en redes sociales. La posibilidad de hablar de sus problemas a través de sus posts hace que, de vez en cuando, cometan el error de compartir demasiado a través de sus textos y vídeos, y que esto genere una serie de tensiones bastante graves con otros de sus compañeros de profesión. En el caso de Marina Rivers y Claudia García, fue necesario más de un año para que un malentendido pudiese ser superado y se dejasen ver de nuevo juntas. Ahora, la alegría de sus seguidores ha sido aún mayor cuando han sido testigos de un vídeo de TikTok colaborativo.
El vídeo no ha tardado en hacerse viral y en llenarse de comentarios de sus seguidores, alucinados con este inesperado regreso de una de las amistades más reconocibles de TikTok España. Tras tener algunas declaraciones cruzadas debido a un viaje a Cancún muy conflictivo, ambas parecieron reconciliarse durante la pasada primavera, y esta nueva escapada profesional podría suponer la reconciliación definitiva de estas dos grandes estrellas de TikTok. A pesar de los problemas que hubo con su grupo, es de suponer que el peso de su amistad ha sido mayor que el del orgullo y el enfado, y los fans de ambas no podrían estar más contentos con su decisión.
El panorama influencer es de lo más cambiante, y las relaciones entre unos y otros pueden mutar a gran velocidad, pero observando la reacción de los seguidores de estas creadoras de contenido, queda claro que la audiencia ansía que se confirme que todo está bien entre ellas; y que, a ser posible, exista algún que otro TikTok de vez en cuando en el que se las vea juntas. ¡Un amigo es un tesoro!