RIVERS, POR DOS
La tiktoker Marina Rivers ha sorprendido a sus seguidores con su decisión de unirse a la comunidad de Twitch. Su relación con el streamer JCorko habría sido una de las principales razones por las que se habría atrevido por fin a dar el salto a esta plataforma.
Los influencers están más que acostumbrados a conquistar nuevas plataformas para amortizar al máximo su fama en redes, pero hasta ahora habían sido muy pocos los que se habían pasado de la creación de contenido en Instagram y TikTok a la emisión de directos en Twitch. Paula Gonu es, probablemente, la que ha tenido más éxito en este tipo de transición al streaming, pero acaba de sumársele una nueva compañera: Marina Rivers, una de las estrellas más potentes de TikTok España.
Esta influencer tiene más de seis millones de seguidores en TikTok; una audiencia más que suficiente para asegurarse un buen debut en Twitch. Este pasado domingo decidió hacer su primer stream, y ya ha acumulado cerca de 15k seguidores. Teniendo en cuenta que avisó del tema con muy poca antelación, y que dichos avisos han recibido unos cientos de miles de views, es todo un logro que tantas personas se hayan animado a seguir su canal en la plataforma.
Lo cierto es que Marina Rivers no ha tenido que invertir demasiado para este primer directo: se sirvió del set-up de su pareja, JCorko, para ambientar el directo, e incluso contó con su presencia de forma momentánea. Hubo algún que otro pequeño fail, lógico en una persona que nunca ha emitido en directo a través de Twitch de forma tan profesional. Todo apunta a que la influencer se ha tomado esta nueva etapa muy en serio, así que no cabe duda de que sus próximas emisiones serán cada vez mejores y más interesantes.
Marina Rivers se une así a la lista de creadores de contenido de Twitch que se han unido a la plataforma por contagio de sus parejas. Muchas de las personas que empezaron así han acabado siendo verdaderos referentes del streaming, así que no se sabe qué futuro podría esperarle a la influencer en estos parajes inexplorados. ¡Quién sabe si pronto la veremos participando en series o interactuando con los grandes en pleno gameplay!