FUTURA CANDIDATA
Marina Yers lleva años trabajando en su trayectoria musical, pero pocos esperaban que fuese a tener en mente una idea como la de acudir al Benidorm Fest.
Tras la popularidad que obtuvo el concurso Benidorm Fest para escoger al candidato perfecto para el Festival de Eurovisión, era de esperar que muchos más artistas se animasen a participar en su siguiente edición. Teniendo en cuenta el empuje promocional que ha supuesto este evento para artistas como Rigoberta Bandini, habrá infinidad de artistas independientes que buscarán la difusión mediática a través de esta vía, y todo apunta a que Marina Yers podría ser una de ellas. Aunque su nombre está asociado, sobre todo, a su actividad profesional en redes sociales, la influencer lleva algunos años haciendo sus pinitos en la industria musical, y ha mencionado la posibilidad de que se una a la lista de candidatos para el Benidorm Fest.
Sin saber hasta qué punto se trata de una broma o de una propuesta seria, los seguidores de Marina Yers han alucinado con que quiera acudir al "Venidorm Fest", ya que esta sería una prueba de lo en serio que se toma su carrera musical. El más exitoso de sus videoclips cuenta con más de diez millones de visualizaciones en YouTube, por lo que, si finalmente decidiese presentarse como candidata al festival, sería una de las artistas con una mayor popularidad previa al proyecto. ¡Y quién sabe si, teniendo el cuenta el filón que tuvo Ucrania este año, y siendo Marina Yers ucraniana, tendría serias posibilidades de alzarse con un buen puesto!
Para cumplir todos estos objetivos, habría que empezar por tener una buena canción que convenciese al jurado del Benidorm Fest, y esa es una tarea complicada. Pero teniendo en cuenta que Marina Yers ya nos ha sorprendido con anterioridad con todo tipo de locuras, es muy posible que lo volviese hacer, si finalmente decidiese presentarse. ¡Habrá que esperar unos meses para ver si su propuesta iba en serio!