CONDUCTA DELICTIVA

Marina Yers denuncia a uno de sus suscriptores de OnlyFans por vender sus fotos por más de 6.000 euros

La tiktoker Marina Yers se ha hecho viral una vez más, pero por una razón totalmente inesperada: ha publicado un vlog en el que presenta una denuncia contra uno de sus suscriptores de OnlyFans, que podría haber ganado más de seis mil euros con sus fotos.

Marina Yers en 'Fiera'@Marina Rivers / YouTube

Marina Yers nunca deja de sorprender con las historias que narra a través de su cuenta en TikTok, pero esta última es, probablemente, una de las más curiosas hasta el momento. Esta creadora de contenido tiene un perfil en la plataforma OnlyFans, y gracias a ello obtiene una cantidad notable de ingresos cada mes. Su actividad profesional se ha visto, en parte, amenazada por un suscriptor que ha estado revendiendo sus imágenes a varios de sus colegas, de los que podría haber llegado a cobrar, según ha explicado la influencer, más de seis mil euros. Visto el panorama, Marina Yers ha decidido presentar una denuncia en la Policía, y ha grabado todo el proceso para transmitir lo ocurrido a sus seguidores de TikTok.

Muchos de los que se han cruzado con este vídeo en TikTok se han mostrado sorprendidos con que esta historia sea real, e incluso hay quien se ha atrevido a acusar a Marina Yers de inventarse la historia para llamar la atención, o de añadir detalles ficticios. Por desgracia, al margen de que este caso en concreto sea real o no, sí que refleja una realidad muy habitual para los creadores de contenido de OnlyFans: sus fotos y vídeos son explotados comercialmente por otras personas, a pesar de que esto vaya en contra de la ley.

La actividad en OnlyFans es muy controvertida, y son pocos los que defienden de ninguna manera a quienes deciden subir contenido a ella. Si la denuncia de Marina Yers es real y consigue que ese suscriptor tan avispado reciba un castigo, puede que siente un referente legal en nuestro país para que esta explotación ilegal del contenido de terceros sea condenada, de la misma forma en que se haría con una película o unas imágenes con derechos. ¡Aunque puede que todavía haga falta mucho tiempo para que esta posibilidad legal sea una realidad!