A POR ELLA

Mayichi explota contra Amouranth: "Ya me da igual perder solo con tal de reventarla"

Mayichi ha explotado durante uno de sus entrenos, en el cual ha confesado que el día que llegue el combate le va a dar igual la velada solo con tal de poder lanzarse contra Amouranth. Además, asegura que cada vez se siente menos nerviosa respecto a la pelea.

Mayichi en uno de sus streamsMayichi / Twitch

Los constantes comentarios de Amouranth menospreciando a Mayichi han llevado a la española a un límite en el que sus seguidores no la habían visto jamás. Pese a que la comunidad está muy acostumbrada a ver a Mayichi siempre con una sonrisa y con una actitud muy tranquila, parece que en esta ocasión su paciencia no ha dado para más y ha terminado explotando en uno de sus directos entrenando.

No hace mucho tiempo, Mayichi ya había revelado que la cantidad de odio que estaba recibiendo a raíz de la Velada del Año 3 y de las 'bromas' de Amouranth estaban provocando que cada vez tuviera más ganas de que llegara el combate. Pero, pese a ello, esta vez la española ha roto con la amabilidad que tanto le acompaña para desahogar toda la rabia que tiene acumulada. Por este motivo, ha confesado que le tiene tantas ganas a Amouranth que cada vez se siente menos nerviosa respecto al combate.

Además, asegura que en estos momentos solo puede pensar en el momento de estar en el ring para lanzarse "contra ella y darle con todo". Sin duda, la frustración y rabia de Mayichi en este directo era tan palpable que incluso ha revelado que, cuando llegue el día del combate, le va a dar "igual la Velada", porque lo único que va a querer es pegarle por toda la "mierda" que le está cayendo debido a sus comentarios.

Finalmente, antes de soltar su último suspiro de desesperación, Mayichi ha confesado que esta es la primera vez que alguien le ha "cabreado tantísimo". Es tal la rabia que ha acumulado hacia Amouranth que asegura que ya le da igual perder "solo con tal de reventarla". Y es que desde que se dio a conocer este combate, la estadounidense no ha dejado de encender la mecha y menospreciarla constantemente, algo que, sin duda, no le está haciendo ninguna gracia a la española.

Más sobre este tema: