IT GOES ON AND ON
MickeyProjects ha contado su parte de la historia con la marca Teloputodije, después de que su socio, el youtuber Stoneismyname, publicase un polémico vídeo en el que relataba que había sido expulsado de su propia empresa, supuestamente, sin su consentimiento.
Hacía mucho que no se hablaba tanto de los youtubers Stoneismyname y MickeyProjects. Estos dos creadores de contenido dejaron atrás su pico de popularidad hace mucho, y durante los últimos años han estado mucho más relacionados con el proyecto que empezaron de forma conjunta: la marca Teloputodije. Su proyecto ha tenido un gran éxito, hasta el punto de contar con un espacio físico y cerca de una decena de empleados. Ahora, en cambio, son muchos los que han criticado a la marca, después del vídeo que Stone publicó en su canal, en el que dio a entender que había sido expulsado del proyecto sin su consentimiento. Ahora, Mickey ha subido otro vídeo para explicar su versión de la historia.
En esta otra versión de lo ocurrido, Mickey ha querido aclarar cómo fue la relación de Stone con el proyecto durante todos estos años, y cuál fue el incidente que provocó la negociación de su retirada del proyecto. Según esta nueva información, se acordó de forma unánime que Stone no trabajase más en Teloputodije, pero se estableció un sueldo vitalicio y se dejó la puerta abierta a que contribuyese con sus ideas para la marca en el futuro.
Si se observa el vídeo de Stone, queda claro que durante todas estas negociaciones, que cuentan con la firma del youtuber y que se realizaron en asambleas en las que estaba presente, no entendió las implicaciones de lo que se estaba acordando. Ya sea porque no leyó bien cada una de las cláusulas o porque el resto del equipo no se aseguró correctamente de que las entendiese, Stone acabó firmando algo con lo que, en realidad, no está de acuerdo. Por supuesto, la legalidad del proceso hace que las reclamaciones al respecto no tengan demasiada viabilidad.
Con suerte, este será el último cruce que tengan Stoneismyname y MickeyProjects, y tanto Teloputodije como el nuevo proyecto en el que está trabajando Stone seguirán adelante con el éxito que se merecen. ¡Y poca duda cabe de que ambos habrán recibido lecciones muy valiosas de toda esta experiencia!