SIN COMERLO NI BEBERLO
Pese a que parecía que Masi era imposible de cancelar, hay un tuitero que ha utilizado un clip fuera de contexto para criticar las palabras de la malagueña. Aun así, esto tan solo ha conseguido que cientos de personas salten a defenderla.
¿Quién iba a decirle a la comunidad que, en algún momento, alguien intentaría cancelar a Masi? Pese a que parecía imposible que alguien pudiera encontrar algo por lo que criticarla, esto es lo que está ocurriendo en Twitter a raíz de un vídeo fuera de contexto. Debido a que en el podcast Club 113 declaró que lleva "6 años trabajando para quitar el acento", un tuitero se ha mostrado muy desconforme con esta decisión, ya que asegura que esto solo contribuye a la creencia de que su acento "no es válido".
Pero, frente a esta situación, las respuestas en defensa de Masi no han tardado en llegar, ya que tal y como muchos le han explicado al autor de este tuit, ella no ha perdido ni renunciado a su acento, sino que esto lo ha hecho por trabajo. Tal y como le explica Thania, Masi ha hecho trabajos "con su acento y sin él", por lo que solo ha aprendido a "neutralizar su acento" para poder adaptarse a los requerimientos que exijan las ofertas de trabajo.
Todos los que conocen a Masi saben que ella siempre se ha mostrado muy orgullosa tanto de su acento como de ser andaluza, motivo por el que han querido dejar claro que se trata de un clip totalmente descontextualizado. Por este motivo, para aquellos que no han visto la entrevista completa Patricia ha querido explicar que precisamente en este fragmento estaba hablando sobre la "diversidad de lenguas y acentos” que tiene España, y lo "bonito que es eso".
Aun así, parece que el tuitero conocía el contexto de esta situación, y ha querido aclarar que su crítica no iba hacia Masi como tal, sino que va dirigida hacia la idea de que el acento neutro es más válido que los otros. Pese a ello, el hecho de que utilice un clip descontextualizado de la actriz no ha gustado mucho a la comunidad, ya que puede generar mucha confusión, motivo por el que los tuits en defensa de Masi parece que continuarán llegando sin parar.