SE VIO VENIR
Un clip de Masi en el podcast de La Pija y la Quinqui se acaba de hacer viral porque en él se describió lo que ahora se está viviendo ahora mismo: una gran cantidad de odio en redes contra ella por su ruptura con IlloJuan, debido a razones, principalmente, profesionales.
Masi es, sin duda, una de las figuras más queridas de las redes y de la comunidad de Twitch, a pesar de que su actividad como streamer haya sido muy reducida. Las apariciones junto a su ahora expareja, IlloJuan, han contribuido a que exista una enorme simpatía hacia ella, y eso la ha llevado a colaborar en proyectos cada vez más potentes tanto en el entorno digital como en los medios tradicionales. Por desgracia, hay cierta parte de la comunidad de IlloJuan que se ha vuelto en su contra tras la ruptura, y eso ha llevado a que muchos traten de defenderla todo lo posible. Entre los posts más virales en su defensa está un tuit que rescata unas palabras que Masi pronunció en el podcast de La Pija y la Quinqui.
Estas imágenes se remontan cinco meses atrás, y presiden con bastante exactitud lo que le ha ocurrido a Masi en los últimos días. A pesar de que sus simpatizantes hayan comprendido las razones de la separación de la pareja, los miembros más tóxicos del fandom de IlloJuan no hay entendido por qué sus objetivos vitales eran más importantes que la relación con esta estrella del streaming. Hay quienes piensan que quedarse cómodamente en la posición de "novia de" era más fácil que tener aspiraciones propias, y que Masi tendría que haber renunciado a sus proyectos profesionales para estar con él. Por suerte, muchos han salido raudos y veloces a defender su decisión, incluyendo a la propia Mariang de La Pija y la Quinqui.
Si todo va bien, las críticas a Masi se limitarán a un par de días más, y luego se quedarán solamente en comentarios anecdóticos en redes. Con el amor y el apoyo que recibe a diario y en cada uno de sus proyectos, es difícil que un bache como este vaya a ser un impedimento para que Masi siga obteniendo el éxito profesional que se merece. ¡Ya solo queda desearle lo mejor en todo lo que esté por venir!