Willyrex revela que le ofrecieron pelear contra TheGrefg en La Velada del Año 3
FORTNITE
Los clasificatorios para el Mundial de Fortnite en su formato individual ya han finalizado y, por lo tanto, ya conocemos la lista de los finalistas que competirán para alzarse con el título de mejor jugador del mundo.
Entre ellos se encuentra Turner ‘Tfue’ Tenney, jugador de FaZe Clan, equipo al que demandó el mes pasado por quedarse supuestamente con hasta el 80% de los beneficios que él generaba.
Esta clasificación supone asegurarte 50.000 dólares y un viaje a Nueva York, además de ser visto por decenas de miles de personas y la posibilidad de ganar aún más dinero.
A pesar de que el jugador ha aclarado en varias ocasiones que “no necesita el dinero” y que "solo juega por diversión”, no ha querido perderse ninguno de los partidos de esta fase clasificatoria.
Sin embargo, la exigencia y el esfuerzo que requiere competir en este nivel no están siendo para este jugador de FaZe ningún camino de rosas. En el último clasificatorio, debido a la presión y el agotamiento al que está sometido, ‘Tfue’ se quedó completamente bloqueado en una de las pruebas mientras se encontraba en un momento crucial de la partida. Aprovechando el fallo del gamer, el jugador que se acercaba por detrás le disparó a corta distancia con una escopeta pesada, lo que le costó casi toda la vida.
Ante esta situación, Tfue, en un arrebato de rabia, declaró que el juego era una mierda, haciendo referencia a Fortnite.
Afortunadamente, en esta partida ‘Tfue’ no se jugaba nada, pero esta situación podría haberse dado en otro momento crucial. Además, el fallo fue sólo culpa del jugador, ya que se ha demostrado que no hubo ningún error en ningún elemento del mapa.
Este caso no es aislado, ya que el gamer se ha enfrentado públicamente a Fortnite en muchas otras ocasiones. En este sentido, el jugador ha declarado que tras la celebración del Mundial tiene la intención de dejar de competir y abandonar el título, ya que quiere marcarse nuevos objetivos que no supongan tantos problemas.