NO PUEDE SER

"Le mordí los huevos a mi padre": la sorprendente historia de Paula Gonu que ha hecho reír a todos

Paula Gonu ha sorprendido durante uno de sus directos al contar una anécdota totalmente inesperada, en la cual revela que cuando era muy pequeña le mordió los huevos a su padre porque se enfadó mucho. Sin duda, una historia que no tiene desperdicio.

Paula Gonu contando esta anécdota en uno de sus streams.paulagonu / Twitch

No hay duda en que los padres acumulanmuchas anécdotas a lo largo de los años, especialmente cuando los niños son todavía tan pequeños que apenas son conscientes de sus acciones. Y, por lo que parece, el padre de Paula Gonu cuenta con algunas anécdotas que, pese que en su momento deben haber sido sumamente dolorosas, ahora se han quedado como historias curiosas y graciosas que contar.

Por este motivo, en esta ocasión Paula Gonu ha querido compartir una de estas historias con su comunidad, donde ha sorprendido al preguntar si alguna vez había contado la anécdota de cuando le mordió los huevos a su padre. Esto ya ha provocado que, incluso antes de contarla, todos se quedaranmuy confusos y extrañados con la pregunta, pero este tan solo ha sido el inicio de una anécdota que no ha dejado de sorprender a medida que avanzaba.

Pese a que en el momento de contarlo no se acordaba bien de cuándo ocurrió esto, durante su TikTok ha aclarado esta fecha, de forma que ha confirmado que es algo que ocurrió durante la Expo de Lisboa en 1998, cuando apenas tenía cinco años. Y, por lo que ha contado, en aquel momento era una "niña pesada" que se quejaba porque nunca quería irse cuando se lo estaba pasando bien. Por ello, empezó a hacer un berrinche a su padre porque quería quedarse más tiempo en la Expo, mientras que tanto su madre como sus tíos fueron avanzando por el camino.

Y, en ese momento, asegura que sintió "muchísima impotencia" porque vio a su padre muy enfadado, algo que provocó que se girase y le mordiera "muy fuerte", sin tener en cuenta que, en aquel momento, lo que tenía a la altura de su cara era "su paquete". Esta es una anécdota que Paula Gonu asegura que, cuando su padre la cuenta, siempre dice que cuando le mordió vio "oscuro" y que, para que sus familiares se pararan pegó un grito en el que soltó algo que provocó que se giraran todas las personas que estaban a su alrededor: "la niña me acaba de morder la polla".

Sin duda, esta es una anécdota ha dejado una reacción muy dividida entre su comunidad, ya que, aunque son muchos los que han acabado por los suelos de la risa; también hay otros que siguen sin procesar lo que acaban de escuchar. Y es que, pese a la cantidad de anécdotas infantiles que hay, esta es sin duda una de las más sorprendentes que se han podido contar hasta el momento en Twitch. No cabe duda de que Paula Gonu tenía mucho carácter desde bien pequeña y que, desde entonces, no hay nada que haya podido frenarla.

Más sobre este tema: