MUY VIRAL

"El peor dolor de mi vida": Marina Yers se hace un blanqueamiento dental en Tailandia y la cosa no acaba bien

La influencer Marina Yers ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo se retuerce de dolor mientras se somete al blanqueamiento.

Qué decir de Marina Yers. Cada vez que un vídeo de la influencer se hace viral, uno ya puede intuir, sin haberlo visto siquiera, que hay una historia rocambolesca detrás. Y así ha sido de nuevo: durante las últimas horas, Yers se ha hecho muy viral ya que se ha hecho un blanqueamiento dental en una clínica de un centro comercial de Tailandia. Hasta aquí todo podría sonar normal y corriente, ¿verdad? Pues no.

Al comienzo del vídeo, podemos ver a la influencer llorar desconsoladamente después de someterse a lo que, según ella, fue el peor dolor de toda su vida. De hecho, en el vídeo podemos ver una secuencia del blanqueamiento en la que Marina Yers, literalmente, se retuerce de dolor, incapaz de contener los gritos. Sin embargo, lo que nos deja a cuadros es el argumento que ha utilizado para justificar por qué decidió ir a una clínica dental en el país asiático: "Yendo a este centro comercial, full de dentistas, miré mi sonrisa y me dije: esto lo tengo que cambiar. Pensé que Tailandia era el lugar perfecto porque aquí transforman a los hombres en mujeres muy bien, así que por qué no lo mismo con mis dientes".

Tal y como explica la propia Marina Yers, no pudo ni siquiera terminar el tratamiento de lo doloroso que le resultó, por lo que terminó abandonando la clínica y marchándose corriendo del centro comercial porque, según sus propias palabras, sentía que se desmayaba. Por supuesto, toda esta historia ha generado un importante revuelo en redes sociales, donde los usuarios han comentado cada detalle de este vídeo megaviral.

"A las personas con sensibilidad dental les duele mucho este proceso. Da igual que sea aquí, en Tailandia o en Tombuctú" o "Es el blanqueamiento zoom de Philips. Si tienes los dientes sensibles da igual que te lo hagas en Tailandia o en Barcelona. La única diferencia es que te avisarán en inglés", han sido algunos de los comentarios más aplaudidos.