QUE SÍ, QUE NO
Perxitaa ha revelado que tenía un pacto con DjMariio que finalmente no ha logrado salir adelante porque el staff se ha negado a cerrarlo. Además, el madrileño ha acusado al presidente de Los Troncos FC de dejar todo para el último minuto.
El mercado de fichajes de la Kings League continúa generando choques entre los distintos equipos. En esta ocasión, Perxitaa y DjMariio son los dos presidentes que han sufrido un desacuerdo a la hora de negociar un intercambio de jugadores. Según ha confesado el presidente de Los Troncos FC a Ibai, él tenía un principio de pacto con DjMariio que iba a ser "la salvación de todo", pero finalmente durante esa misma mañana el staff se ha negado a cerrar el trato. Tras estas palabras, Ibai ha declarado que esta "no es la primera que lo ha hecho".
Después de esto, Perxitaa ha decidido quitarle el portero a Ultimate Móstoles para intentar salvar a su equipo, una decisión que DjMariio no se ha tomado para nada bien. Según ha declarado el madrileño, lo que ha hecho le "ha dolido", especialmente porque cree que Iu Morral no quería irse de su equipo y aun así ha decidido pagar su cláusula sin consultárselo al propio jugador. Por ello, no entiende por qué no han avisado previamente al Iu Morral, momento en el que ha planteado la posibilidad de que quizás no quisieran que se enterara de que iban a comprarlo, algo que señala que tampoco entendería.
Por otro lado, también ha decidido pronunciarse respecto al problema que el propio Perxitaa había explicado a Ibai, señalando que la culpa es que "Tronco no ha hecho los deberes" y que ha dejado todo a última hora. Por este motivo, durante esa misma mañana ha intentado negociar con él y también con PorcinosFC, por lo que le parece que ahora están fichándolos en el último momento sin avisarles, algo que no cree que sea lo correcto. Sin lugar a dudas, este mercado de fichajes de la Kings League está presentando varios enfrentamientos entre los presidentes, ya que hay equipos que no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que tienen las emociones a flor de piel.