SIN TAPUJOS

Plex, Xokas y Frank Cuesta hablan sobre el cambio físico de Ibai: "Ya no está gordo"

Después de terminar de grabar su serie en China, Plex y Xokas han pasado por el santuario de Frank Cuesta. Como no podía ser de otra manera, los tres han hablado de muchas cosas, entre ellas uno de los grandes temas del momento: el sorprendente e inspirador cambio físico de Ibai Llanos.

Estamos a punto de despedir septiembre, un mes que ha estado plagado de grandes momentos en lo que respecta a la creación de contenido. Pero, sin duda, el plato fuerte de las últimas semanas está siendo la serie de Plex y Xokas en China. Ambos creadores de contenido ya han terminado de grabar los capítulos de dicha serie, pero antes de regresar a España, han decidido hacer un alto en el camino y visitar a Frank Cuesta en su santuario en Tailandia.

Como era de esperar, los tres creadores de contenido han hablado en sus directos juntos de un buen puñado de temas. Uno de los que más ha llamado la atención a la audiencia ha sido el referente al sorprendente cambio físico de Ibai Llanos en estos últimos meses. Y es que el gran trabajo del vasco no ha dejado a nadie indiferente.

"Ibai ahora es un gordo escondido, ya no es ni gordo", comenzó Frank Cuesta en su tono habitual. "Ya no es gordo anymore. El que se metía con él por eso, está jodido. Ha eliminado uno de los posibles insultos ya", continuó Xokas. "Se le nota muchísimo", sentenció Plex. Además, Cuesta ha recordado cómo, hace un tiempo, fue uno de los más críticos con Ibai en este sentido, alentándole para que se "dejase de tonterías" y comenzara con su cambio físico.

Por otra parte, Xokas aseguró que respeta el hecho de que Ibai haya priorizado su trabajo antes que su salud durante un tiempo: "Anteponer tu trabajo para llegar al clímax, al Nirvana, al éxito total, está bien, tío. Yo lo antepuse también. Tenía que dejarlo todo de lado para conseguir lo que conseguí e Ibai también lo tuvo que hacer, y es respetable. Estaba gordo como una piñata, sí, pero ahora que ya lo tiene todo, lo está cambiando. Yo creo que está bien el orden que ha tomado".

A pesar de que el cambio de Ibai es más que notorio, lo cierto es que el vasco asegura que aún tiene mucho camino por delante y seguirá con el mismo rigor y la misma disciplina que hasta ahora. Desde luego, lo que está haciendo Llanos no solo es bueno para su salud: también lo es para su público, ya que gracias a su trabajo y a su constancia está inspirando a muchos para seguir la misma senda que él.