Flooxer Now» Muy Fan

QUE PARE EL HATE

Pol y Auron defienden a Ibai del hate tras la polémica por el partido de Porcinos

El streamer vasco ha recibido un 'backlash' considerable por las palabras que él y su equipo dirigieron a Polispol, pero el afectado ha insistido en que no tienen ninguna culpa.

Polispol en su stream de ayer.polispol1 / Twitch

Si hasta hace poco gran parte de los usuarios de Twitch hablaban de Ibai por los comentarios que hicieron él y otros miembros de su equipo durante el último partido de Porcinos, en referencia a Polispol, ahora son muchos los que se han retractado, después de la defensa que han hecho de él otros muchos creadores de contenido. Entre los más notables están AuronPlay y el propio afectado, Polispol, y ambos han insistido en que Ibai no tiene mayor culpa en este asunto, y que las críticas hacia él son inmerecidas.

El más contundente al respecto ha sido Polispol, que se ha quejado de la forma en la que se ha tergiversado el asunto para hacer que parezca que él es una víctima e Ibai el verdugo. El streamer insistió desde el principio en que su salida del último partido de Porcinos se debió a que no se estaba divirtiendo y a que no le gustaba el carácter competitivo que había adquirido el juego. Como no se sentía cómodo, decidió abandonarlo y dejar que el resto siguiesen con su partida.

Los comentarios que Ibai y otros participantes le dirigieron a Polispol son, según ha contado el propio streamer, algo de lo más habitual entre ellos, y que no tienen un carácter serio. Estas pequeñas puyas son su forma de relacionarse en la mayoría de videojuegos en los que colaboran, y nunca han sido motivo de enfrentamiento real entre ellos. Es por eso que ha pedido que paren los ataques hacia Ibai, ya que, en su opinión, no están justificados.

AuronPlay también habló en su stream del tema, con una opinión muy parecida: los comentarios de Ibai y compañía no eran dañinos, sino un vacile sin malas intenciones. Pero sí que destacó que a él tampoco le gustaba jugar en esa clase de competiciones, ya que un error podía costar mucho al equipo, y no se siente con la confianza suficiente para aguantar esa presión. ¡A veces Twitch se pone mucho más serio de lo que se esperaría!