VERANITO IS HERE
La llegada del verano se ha convertido en sinónimo de fotos espectaculares en bañador de Paula Gonu, que este año ha dado mucho sobre lo que reflexionar a sus fans.
Las redes sociales y su capacidad para dar voz a todo tipo de opiniones han ayudado a que las mujeres puedan enorgullecerse de su cuerpo y sentirse empoderadas al publicar las imágenes de sí mismas que más les apetezcan. Paula Gonu es ya toda una experta en el arte del posado en bañador, y ella misma ha hablado en varias ocasiones de los trucos que utiliza para lograr esas fotografías de impacto con las que da luz verde al verano cada año. Durante las últimas semanas han sido muchas las imágenes en bikini que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, y con ellas siempre logra despertar la sorpresa y la admiración de sus seguidores y de sus compañeros de profesión.
Su último Reel de Instagram ha obtenido un notable engagement, ya que la mayoría de sus fervientes seguidores no ha podido evitar dejar su comentario de asombro ante el contenido que acababa de subir la influencer. Estas imágenes llegan después de una pequeña polémica a la que tuvo que dar respuesta hace algunas semanas, después de publicar una de sus ya conocidas imágenes de posado en bañador. Debido a la forma que adquirían sus pies en la foto, muchos pensaron que había aplicado algún tipo de retoque a la forma de su cuerpo, y Paula Gonu se sintió en la obligación de demostrar a través de un vídeo que, en esa pose, esa era la apariencia de sus pies.
Para acompañar a este vídeo, también compartió una reflexión sobre su relación con sus inseguridades, y sobre el miedo que tiene a compartirlas a través de redes, debido al físico normativo con el que tiene la suerte de contar. Tras publicar dicha reflexión, el apoyo hacia su decisión de compartir imágenes de su cuerpo no podría haber sido mayor, y gracias a ello ha dado varias lecciones a las personas que se apresuran a comentar los primeros clichés que se les pasan por la cabeza en cuanto ven la más mínima anomalía en la foto de una mujer posando en bañador o en ropa interior. ¡Menos mal que contamos con 'influs' como Gonu para dar un repaso a estos haters de vez en cuando!