NOT THAT SERIOUS
Gemita y Kun Agüero son, oficialmente, la primera rivalidad feroz para cuando arranque la Queens League. La streamer copresidirá el equipo Porcinas junto a Ibai, y el Kun ha publicado un comentario que ha generado mucha controversia en redes.
Después del éxito que está teniendo la Kings League, era de esperar que las primeras noticias sobre la Queens League diesen mucho de lo que hablar, pero pocos esperaban que el salseo fuese a cundir desde el primer momento de su presentación. Ibai aprovechó la última jornada para revelar que Gemita será la copresidenta del Porcinas FC cuando arranque la competición, y el chat no se contuvo en comentar el tema durante el anuncio. El Kun Agüero era uno de los que estaba viendo el stream, y decidió poner un comentario que ha generado bastante controversia entre los seguidores de este formato.
El futbolista no se ha contenido en responder a Gemita, y ha explicado que su comentario no tenía ningún tipo de intención ofensiva, sino que trataba de responder a la confusión que se había generado en el chat sobre la identidad de la nueva copresidenta del Porcinas. El Kun ha explicado que tiene una buena relación con ella y que este cruce de palabras entre ellos no es más que una broma; y que, si efectivamente Gemita está enfadada por lo que dijo, tendrá que calmarse ella misma, ya que él no cree haber hecho nada malo para tener que disculparse.
Lo más probable es que este solo sea un pequeño pique que ayude a dar algo de emoción a los enfrentamientos de la Queens League, y que no haya ningún mal rollo real entre Gemita y el Kun Agüero. Los que sí fueron realmente graves fueron los comentarios machistas que se colaron en el chat de la presentación de esta nueva competición, que han sido duramente criticados en Twitter.
Le duela a quien le duela, lo cierto es que el interés y la inversión en la Queens League están siendo muy notables; y quién sabe si, igual que ocurrió en La Velada del Año 2, la competición femenina acabará siendo mucho más interesante que la de sus compañeros masculinos.