INDIGESTO
El influencer de fitness Liver King se acaba de hacer viral por un extraño vídeo que ha compartido en sus redes, y que ha horrorizado a la mayoría de los que se han cruzado con él: se grabó a sí mismo comiendo testículos crudos a bocados, bañados en leche y mezclados con polvos de proteínas.
Ser creador de contenido no es una profesión especialmente dura, pero mantenerse en lo más alto puede ser una tarea complicada. Cada vez son más los influencers que deciden poner en práctica todo tipo de ideas extremas para llamar la atención de los usuarios, hacerse virales y seguir siendo relevantes, y Liver King es el ejemplo perfecto de ello. Este influencer de fitness ha conseguido acumular millones de seguidores compartiendo la loquísima forma de comer que tiene, y uno de sus vídeos acaba de conseguir una enorme difusión en Twitter por el asco que provoca.
Este es el supuesto "desayuno de campeones" de Liver King: testículos crudos bañados en leche y con polvos de proteínas por encima, comidos directamente a bocados. Según el influencer, se come todos los platos que muestra en los vídeos, pero por lo general apenas se le ve dar un par de mordidas a las cosas que prepara. El consumo de alimentos sin cocinar es extremadamente peligroso, de ahí que haya tantísima gente que esté en contra de la existencia de creadores como este, que proclaman este tipo de dietas como la ideal para alcanzar un desarrollo físico como el suyo.
Por suerte, la mayoría de los que siguen a Liver King en redes lo hacen con la intención de mofarse de él. Los comentarios de sus vídeos están llenos de memes y burlas, ya que los contenidos que comparte son de todo menos realistas. Pero lo que sí está claro es que, si su objetivo era ganarse la vida con las redes, lo está consiguiendo de sobra, ya que una parte muy grande de los vídeos que sube (que no son pocos) consiguen un alcance descomunal. ¡Esperemos que sus curiosos experimentos no lo acaben llevando al hospital!