LA VUELTA AL MUNDO EN 80 ROMANCES
La comunidad española se ha quedado sorprendida con la cita viral entre Marta Díaz y Marlon, un nuevo influencer que está conquistando el mundo. Las redes sociales le definen como un nuevo Plex que viaja por el mundo, pero con el objetivo de ligar.
"¿Crees que el amor puede surgir incluso en la guerra?". Esta pregunta es la que le hacía Otacon a Snake en el videojuego Metal Gear Solid mientras se cuestionaba si las circunstancias únicas en las que se encontraban podían impedir que Otacon y Sniper Wolf tuvieran un romance. Y algo similar le está pasando a los seguidores de Marta Díaz tras la cita viral que la influencer ha tenido con la también estrella de redes sociales Marlon. Ambos han pasado una jornada muy romántica en Madrid, seguida por más de 70 mil personas, y las habladurías no han hecho más que comenzar.
Pero, ¿quién es Marlon? Es una estrella sueca de las redes sociales con un pasado en el mundo del baloncesto. También ha actuado como modelo y su físico es uno de sus principales atractivos en su cuenta de TikTok. Crea contenido IRL en YouTube y Twitch, además de estar activo en Snapchat e Instagram. Sus seguidores se mueven entre el medio millón y los 2 millones y medio según la plataforma. ¿Y a qué se dedica? Se le ha definido como una especie de Plex que realiza vueltas al mundo… solo que ligando en vez de visitando nuevas culturas. En el directo con Marta Díaz se puede ver cómo se prepara para el día, yendo primero a una peluquería para adecentarse y luego yendo al punto de encuentro.
Por el camino, muchos selfies con aficionados y echarse colonia para oler bien de cara al momento. A partir de ahí, paseos, muchas risas, momentos íntimos… y todo delante de la cámara, por supuesto. El resultado es un seguimiento masivo que ha levantado pasiones entre los seguidores de Marlon y Marta Díaz, que además les pillaron fuera del directo y aseguraron que el buen feeling era real. ¿Puede surgir el amor de este modo, delante de tantas cámaras, con millones de personas mirando? Quizá nos valga la respuesta de Snake a Otacon. "Sí, lo creo. En cualquier momento, o lugar, la gente es capaz de enamorarse, sí".