LET'S BE HAPPY
Rubius ha hablado sobre cómo le afectó a su madre que se hablara tanto sobre él cuando anunció que se mudaba a Andorra. Además, revela que el haberse ido a este país le ha ayudado a mejorar su salud mental, ya que ya no sufre ataques de pánico.
Los streamers suelen mantener a su familia en el ámbito privado y revelar lo menos posible sobre ellos para evitar causarles ningún problema. Pero, aun así, cuando hay algo que les afecta negativamente de alguna manera, es normal que esto les siente realmente mal a los creadores de contenido. Por este motivo, a raíz de que ha vuelto a hablarse en los medios de comunicación sobre los streamers y Andorra, Rubius ha decidido sincerarse con su comunidad y hablar sobre cómo esto le ha afectado a su madre.
Según ha compartido, desde que se creó tanto revuelo por anunciar que se mudaba a este país y que se le criticara tanto por ello, Rubius ha confesado que esto no solo le afecto mentalmente a él, sino que su madre también sufrió "muchísimo". Esto se debe a que en aquella época la imagen de Rubius aparecía constantemente en televisión, donde muchas personas le criticaron públicamente por la decisión que había tomado, algo que a su madre le afectó en gran medida, al igual que a él. Fue tal el impacto que asegura que "su forma de ver la vida ha cambiado completamente", ya que ahora, al igual que él, "no se fía de nada de lo que dicen" los periodistas.
Por otro lado, debido a que estaban hablando sobre su mudanza a Andorra, también ha decidido compartir que desde que se vino a este país está mucho más feliz, ya que antes sufría ataques de pánico, algo que ya no le ocurre. Por este motivo, siente que ahora está en el mejor punto de su vida, ya que también ha empezado a tomarse todo de otra manera y ha dejado de fijarse tanto en los números, algo que antes podía llegar a obsesionarle. Además, asegura que esto es algo que puede verse reflejado en su contenido, por lo que cree que este va a ser el mejor año de su carrera profesional.