CÁLIDA BIENVENIDA
El estreno de Rubius en la Pokémon Twitch Cup ha sido una bienvenida por todo lo alto: la organización preparó un gameplay que celebraba sus comienzos como youtuber, junto a muchas de las grandes figuras que lo acompañaron desde el principio.
La Pokémon Twitch Cup se ha convertido en uno de los eventos estrella de la plataforma desde su primera edición. Ayer se estrenó la tercera, y lo hizo con un arranque muy emocionante: para dar la bienvenida a Rubius, que nunca había participado en el formato, le prepararon un homenaje que acabó emocionando al streamer y haciendo llorar a muchos de sus seguidores.
Rubius no sabía lo que le esperaba cuando empezó a jugar la partida de Pokémon que le habían preparado: de repente, se dio cuenta de que el lugar en el que empezaba la aventura era su primer set-up de YouTube. El Rubius de ahora se reunió con el Rubius del pasado, cuando empezaba a crear sus primeros vídeos. Después, entraron en escena muchos de los primeros creadores de contenido que tuvieron contacto con él, para animarlo. Hubo momentos tan emotivos que, si no hubiese sido por la presencia y las intervenciones de Folagor, habrían rodado muchas más lágrimas de las que se pudieron ver.
Pocos podían imaginar un pistoletazo de salida más potente que este para la Pokémon Twitch Cup 3, de la que forman parte muchos de los streamers más top a nivel nacional. Este arranque ha dejado muchos momentos memorables que han sido comentados en redes por parte de los fans del formato, y es probable que sea el centro de atención de la audiencia de Twitch durante un buen tiempo más. Esta es una de las pocas ocasiones en las que los streamers nacionales tienen la posibilidad de unirse en un solo proyecto, y esta vez parece que la Pokémon Twitch Cup se ha superado a sí misma. ¡Algo nos dice que todavía nos queda mucho por ver!