DESENMASCARADO
Por fin se ha descubierto que Rubius es la persona que estaba detrás de la máscara de tigre en el programa 'Mask Singer: Adivina Quién Canta' de Antena 3, y el streamer ha querido contar algunos detalles sobre cómo fue la experiencia. Es probable que revele mucho más en los próximos streams.
Desde que se vio al Tigre del programa de Antena 3 'Mask Singer: Adivina Quién Canta', Rubius era una de las principales sospechas de los fans del programa, y anoche por fin se confirmó que era él quien estaba detrás de la máscara. El streamer estaba en directo cuando ocurrió, y fueron sus propios seguidores los que le avisaron de que ya se había revelado que era él quien hizo la fantástica interpretación de 'Beggin' y 'Todo de ti'. Así, Rubius pudo hablar por fin del secreto que había estado guardando con tanto esfuerzo, ya que, en palabras del propio streamer, "es 100% real, nadie sabe quiénes son las máscaras".
En el propio programa reconoció que fue el empuje de su madre el que le llevó a aceptar la participación en el formato, y que se alegraba mucho de haberle hecho caso, porque había merecido la pena. Debido a que en el momento del stream no tenía muy seguro lo que podía decir y lo que no, quiso asegurarse y preguntar qué detalles de su experiencia podía contar, así que es probable que en sus próximos streams entre más a fondo en todas las cosas que vivió dentro del programa.
Ni siquiera los compañeros streamers de Rubius pudieron evitar hacer sus comentarios al respecto de esta sorpresa: Quackity, por ejemplo, bromeó con la idea de que Rubius había dejado pruebas de su faceta más 'furra', y AriGameplays apreció su decisión de participar porque fuese algo que a su madre le hacía ilusión.
No fueron pocas las celebridades con las que se confundió a este streamer y youtuber: desde Enrique Iglesias hasta Antonio Banderas, el jurado de 'Mask Singer' se volvió loco tratando de averiguar quién se escondía tras la máscara de tigre. Los fans más acérrimos del streamer reconocieron su característica voz enseguida, pero parece que el público general, que no conocía tanto a Rubius, se ha llevado una grata sorpresa al comprobar que, además de ser un creador de contenido top, tiene una buena voz y mucha gracia en el escenario. ¡Una lástima que solo lo hayamos podido ver en dos actuaciones!