Paula Gonu y Arnau Marín han roto: ambos confirman que ya no son novios
LA ISLA ES UN IMÁN
El streamer se lo está pasando en grande y de su retiro estamos disfrutando hasta nosotros: playa, cenas impresionantes y un house tour del que aún no nos hemos recuperado.
Ibiza es el destino favorito de todo influencer que se precie y una parada obligatoria si el mar y los outfits de blanco son lo tuyo. Primero Auron, luego TheGrefg y ahora Rubius; todos ellos han cambiado su setup favorito por las paradisíacas playas de las Baleares.
Este artículo no es apto para los que ya han vuelto de vacaciones o ni siquiera las han olido aún, ya lo avisamos. Irina y Rubén comparten megachoza con otros creadores de contenido y la humilde morada podría superar incluso a la Ibai House. No, no exageramos porque el streamer nos hizo un tour y aún estamos con los ojos como platos, ¡qué belleza!
Piscina kilométrica, pista de skate y un dormitorio que podría dar cobijo a todo Twitch España, ¿podemos unirnos a la casita? Cabemos en la maleta y somos tan simpáticos como poco ruidosos.
No solo estamos viendo lo que dan de sí los días libres gracias a Irina y Rubén. Los instagramers que comparten hogar con ellos nos dan muchas pistas y nosotros, bien curiosos, observamos como por una mirilla.
En las historias de PaulaDíez pudimos ver como Alex Boisset le daba unas clases a Irina con el skate y a Rubius por detrás manejándose con el monopatín la mar de bien.
Unos 15 invitados se reúnen en la Villa ibicenca con más vibes sesenteros y con huéspedes que igual te suenan –a parte de los ya citados–: Jonan Wiergo, Cocó Constans, Gotzon Mantuliz o CarlotaBruna. La isla bonita da cobijo a más personalidad que calas tiene.
Ibiza es la primera parada de una travesía vacacional que va a tener muy ocupado a ElRubius. En su último stream, con los detalles justos, desveló que también visitará a su familia y que –redoble de tambores–, pasará unos días con Willyrex y Vegetta777.
El trío gamer que más despierta nuestra vena nostálgica y youtubera unido de nuevo, ¿nos dejarán ver algo de ese encuentro? Con una o dos historias nos conformamos, no pedimos mucho.