UNA GUERRA MUY PACÍFICA
Rubius ha vuelto a unirse a la guerra de píxeles de Reddit y, en esta ocasión, no ha tardado en hacer pactos con otros streamers, algo que ha permitido que conozca a Cellbit, un creador al que la comunidad siempre le dice que se parece.
El primer día de la guerra de píxeles de Reddit ha empezado creando grandes alianzas entre distintas comunidades. Mientras que el año pasado parecía que los primeros días todo estaba manteniéndose entre amigos, este año Rubius ha querido aprovechar cada momento para hacer pactos con otros creadores de contenido. Y, sin duda, esto ha traído consigo uno de los encuentros más esperados por parte de la comunidad: el de Rubius y Cellbit, un streamer brasileño al que siempre le dicen que se parece.
Después de que ambos decidieran unir fuerzas para hacer distintos ataques dentro del mural y proteger estos espacios, Rubius no ha tardado en mencionarle que siempre le dicen que se parece a él, algo que Cellbit también ha confesado que ha leído en redes. Por ello, ambos han intentado entender por qué les dicen eso y, aunque al principio han pensado que era por el pelo, luego se han dado cuenta de que tienen muchas más similitudes de las que se pensaban. Porque, para sorpresa de los dos, ambos empezaron a crear contenido el mismo año (con tan solo un mes de diferencia) y, por si esto no fuera suficiente, también grabaron vídeos con temas similares y siguieron un camino muy parecido al del otro sin saberlo.
Pero, si este encuentro ya ha provocado que muchos agradezcan a Reddit por volver a abrir el mural de r/place, cuando Cellbit ha optado por hablarle de QSMP (serie de Minecraft en la que ambos están) la alegría ha sido mayor. Porque, aunque podrían haber coincidido anteriormente dentro de este juego, Rubius lleva tiempo sin entrar a la serie debido a la intensidad de algunos fans. Aun así, parece que el español cada vez tiene más ganas de volver, algo que ha mencionado en más de una ocasión a lo largo de este directo.
Por tanto, pese a que esta interacción ya ha sido una victoria para la comunidad, muchos tienen la esperanza de que puedan volver a juntarse en más ocasiones, algo que podría ocurrir a lo largo de estos días o, por lo contrario, el díaque vuelva al QSMP. Sin duda, pese a que este primer día de la guerra de píxeles ha sido mucho más tranquilo que el del año anterior, parece que en esta ocasión la comunidad podrá volver a vivirla con mucha emoción, aunque posiblemente será por motivos distintos.