BRECHA INSALVABLE
El enfrentamiento entre estos dos creadores por los Squid Craft 2 parecía haber llegado a un punto de calma, pero la tensión entre los dos ha vuelto a subir después de que algunas acciones de Komanche enfadasen a Spreen y dejase de seguirlo en redes.
Los piques entre streamers suelen tener un componente de vacile y rara vez provocan un enfado real entre creadores, pero todo apunta a que Spreen y Komanche tardarán en reconciliarse después de lo que les ha ocurrido, si es que deciden solucionar los problemas entre ellos en algún momento. Por ahora, Spreen ha decidido dejar de seguir en redes a Komanche y no tener más relación con él hasta que vea un cambio en su actitud, y el aludido ha señalado que será mejor que cada cual vaya por su lado. Esta brecha entre ellos se ha originado después de que tuviesen problemas por los Squid Craft 2, que Komanche se disculpase y que, después de todo eso, molestase de nuevo a Spreen con sus palabras.
Spreen es un creador de contenido cuya popularidad ha crecido de forma exponencial en los últimos meses, e igual que ocurre con casi todos los fandoms grandes, hay quienes deciden tomarse su pasión por Spreen de forma obsesiva, y no dudan en atacar a aquellos que creen que le pueden estar fastidiando. Este tipo de fans han llevado a que Spreen sufra varias amenazas de expulsión/no invitación a eventos por parte de otros creadores, pero el argentino ha sido tajante en su respuesta: "No vivo de series, puedo hacer mi contenido diariamente, que es el que se sube a mis canales de YouTube (...). Sin relacionarme con gente, realmente. No lo necesito, sé hacer las cosas por mi cuenta".
Por suerte, parece que Spreen tiene muy buena relación con otros muchos compañeros streamers, así que es poco probable que no lo veamos participando en los eventos y series que lleguen en el futuro. Puede que, con el tiempo y cuando las cosas se calmen, Komanche y Spreen consigan llegar a un acuerdo de paz que evite las tensiones cada vez que se crucen en el futuro, que no serán pocas.