IRL GONE WRONG
El streamer xUlaniec estaba haciendo un stream IRL en Twitch, montado en su moto, cuando un coche se cruzó en su trayectoria. Dado lo inesperado de la situación, el motorista no pudo frenar a tiempo y salió volando al impactar contra el coche, mientras todos sus espectadores eran testigos de lo que ocurría.
El IRL es, probablemente, una de las categorías de contenido más intrigantes de Twitch. Los streamers que se dedican a hacer este tipo de directos muestran gran parte de su rutina, sin necesidad de estar haciendo nada especial, y se pueden lograr audiencias descomunales con ello. Por supuesto, hace falta tener una buena dosis de personalidad para que estos vídeos resulten entretenidos, y el streamer polaco xUlaniec estaba en su camino de convertirse en uno de estos carismáticos creadores de contenido. Por desgracia, la razón por la que se ha hecho viral no ha sido su talento para el streaming, sino la mala suerte de ser la víctima de un accidente de tráfico bastante aparatoso mientras conducía su moto en uno de sus IRLs.
Por lo que se ha podido ver en las imágenes del directo, xUlaniec estaba conduciendo a bastante velocidad cuando el coche se cruzó a un ritmo muy lento y sin que hubiese casi distancia para reaccionar y frenar. Aunque el streamer redujo la velocidad todo lo posible, no pudo evitar chocar con el lateral del vehículo y salir despedido como resultado del golpe. Las imágenes muestran también que, al parecer, xUlaniec se hizo bastante daño en la pierna derecha, ya sea porque se la golpeó contra el coche o porque fue la zona que apoyó primero al caer.
La actividad en redes del streamer da a entender que se encuentra bien y que no ha necesitado hospitalización tras el accidente (decidió postear contenidos nuevos apenas un día después del suceso, para tranquilidad de todos sus seguidores). Por lo que ha expresado, pronto estará de nuevo subido en su moto para seguir haciendo los IRLs que lo han caracterizado hasta ahora, ¡así que habrá que esperar que no tenga que vivir ningún otro susto como este!