CHAPUZÓN
En un reciente directo IRL, Reborn fue arrastrado por una corriente de agua y el clip se viralizó rápidamente.
Seguramente, el mayor atractivo que tienen los directos IRL es que son imprevisibles. Cuando uno sale a la calle con la cámara no puede prever qué va a ocurrir y es entonces cuando sucede la magia. Y si no que se lo digan a Reborn, nuestro protagonista de hoy, quién en ningún momento pudo adivinar cómo acabaría su directo IRL: pasado completamente por agua.
Como ya hemos mencionado, Reborn, durante el día de ayer, hizo un directo IRL. En un momento del directo, el creador de contenido camina junto al mar. Una vez allí se acerca a unas rocas para ver unas algas que le han llamado la atención. Es en ese momento cuando, de repente, vemos cómo el streamer y su cámara acaban en el agua. Según explicó el propio Reborn, una corriente de agua le arrastró hacia el mar. Por suerte, el streamer no sufrió ningún daño y pudo seguir con su directo.
Al salir del agua, podemos comprobar que, efectivamente, la caída no ha sido fake: Reborn tiene los pies empapados y, de hecho, al quitarse las zapatillas podemos ver cómo se escurre de ellas un chorro de agua bastante considerable. Tal y como el propio Reborn asegura en su directo, estamos ante el clip del año. Ya podemos dejar de buscar competencia porque lo más probable es que se acaba llevando el Premio ESLAND.
Por supuesto, esta caída se ha convertido en uno de los temas más comentados para el fandom del streamer. Aunque los fans no son los únicos que han hablado acerca del incidente, ya que otros compañeros de profesión de Reborn, como pueden ser TheGrefg o AuronPlay, también han sacado el tema en sus directos y han aprovechado para soltar alguna que otra broma al respecto.. No nos extraña: el clip es realmente divertido.