Henry Cavill también es gamer: "Me gusta escaparme con los videojuegos"
HATERS GONNA HATE
Haters gonna hate. Parece una canción pero es, más bien, una frase presente en nuestro día a día. Y no solo es cosa de famosos, sino que todos los mortales nos hemos visto en alguna ocasión en una situación de este tipo.
En persona... con gente de tu clase o de la de al lado que, por lo que sea, se siente más que los demás, ¡y hacen gracias que no consiguen una carcajada ni de su sombra!
O de manera cibernética… Y en este caso da igual que tengas miles de seguidores o decenas, siempre hay algún simpático que destaca en tu tablón con comentarios poco agradables o, si aparte de tener el don de la poca gracia también tiene el de la cobardía, hará acto de presencia a través de mensaje privado. ¡Patético
Pero... ¿cómo reconocerlos?
Insultan sin pudor
Sus palabras favoritas son descalificativos sin sentido, bien palabrotas o simplemente comentarios para herir.
Todo les parece mal
Si dices blanco está mal, si dices negro, también, y si dices gris… ni te cuento. Da igual lo que hagas, su deporte favorito es protestar.
No es solo contra una persona
No es nada personal, ellos son así con la gente en general. Porque oye, ¿para qué crear un enemigo cuando puedes crear cien?
No necesitan una razón
Si te paras a pensarlo fríamente, es ridículo, ¡no tienen ninguna razón para atacarte! Así que no le des vueltas al coco, porque nunca encontrarás un porqué.
Suelen esconder un secreto
Y casi siempre es el mismo… Una baja autoestima que sube a marchas forzadas cuando intentan hundir a los demás.
Si con estos puntos te has sentido identificado y sabes que sí, que tienes al menos un hater en tu vida, sigue leyendo. ¡Así es como hay que actuar ante ellos!
El mejor desprecio es no hacer aprecio
Lo que buscan es notoriedad, y si no se la das, ¡los hundirás! Seguramente repitan el ataque un par de veces, pero acabarán cansándose.
No te pongas, jamás, a su nivel
Sabemos que te entrará furia y tendrás ganas de devolverle los insultos en más de una ocasión, ¡pero no lo hagas! Si le dedicas algún tipo de palabra, que nunca sean las mismas que utiliza él, ¡tú estás por encima de eso!
Que no afecte a tu autoestima
De entrada es normal que se te ponga un nudo en el estómago, pero eso tiene que pasar. Repítete todas las cosas buenas que tienes, recuerda siempre quién eres verdaderamente y nunca pienses que tiene razón, ¡porque es un sinsentido!
Busca apoyos
Cuéntaselo a tus amigos y busca su apoyo y, si la cosa sigue poniéndose chunga, busca también el consejo de tus padres o algún adulto. ¡Y abre tu círculo de amistades!
Jamás repitas su comportamiento
Nunca, nunca, hagas tú a nadie lo que él te hace a ti. ¡Grábatelo a fuego!