KEEPING UP WITH TEIME
Son dos de los youtubers con mayor tirón en nuestro país, y su éxito no baja por mucho que pasen los años. Analizamos cómo lo han conseguido.
YouTube los cría, y ellos se juntan. Ter y Jaime Altozano son creadores de contenido desde hace cinco años, y aunque tuvieron bastante éxito por separado, desde que se conociesen y empezasen a aparecer uno en los vídeos del otro, su popularidad no ha dejado de subir. ¿Qué clase de magia hay entre estos dos youtubers?
Poco tienen que ver las reflexiones de Ter con losmicrodocumentales de Jaime Altozano, pero de vez en cuando son capaces de encontrar la forma de encajar uno en los vídeos del otro, y siempre dejan bien claro lo felices que son juntos. Los seguidores de ambos ya han bautizado a la pareja como ‘Teime’, y ambos creadores le han dado el beneplácito al nombre.
Su punto en común es que tienen enganchadísima a una parte de las generaciones millennial y Z que hasta su llegada no tenía referentes en YouTube a los que agarrarse. Ambos tienen una personalidad y una forma de crear contenido muy particulares, con los que muchos usuarios españoles del mundo del streaming han logrado conectar.
Por supuesto, sobra decir que la capacidad de estos dos youtubers para generar historias interesantes con guiones de los que enganchan es asombrosa, además de la fantástica edición de sus vídeos. Si añadimos la química entre ellos a la mezcla, obtenemos resultados con éxito asegurado, como esta colaboración de aquí, que ya supera las cinco millones de visualizaciones.
No podemos esperar al bodorrio youtuberil de la historia, con el que ambos han bromeado en varias ocasiones. Sabemos de varios que darían lo que fuera por acudir a una boda en la que Ter caminase por un pasillo de Pokémons mientras suena el opening de la serie H2O. Aquí apostamos a que su vestido será de corte sirena y con mucho brilli-brilli.