DEMASIADO COMPLEJAS
TheGrefg ha reflexionado sobre los problemas que ha tenido la Kingdom Cup y el motivo por el que cree que han bajado los espectadores, algo por lo que culpa a las normas que se han creado, ya que considera que son demasiado complejas.
Pese a que Piqué haya negado que la bajada de espectadores que ha sufrido la Kings League sea un problema, este es un tema que continúa dando mucho de qué hablar en las redes. Y, en esta ocasión, TheGrefg ha sido quien ha decidido hacer una pequeña reflexión sobre los motivos por los que cree que la Kingdom Cup ha recibido un apoyo mucho menor del que están acostumbrados en esta liga.
El murciano siempre se ha mostrado muy sincero y crítico con todo lo que envuelve a la Kings League, por lo que esta vez también ha querido compartir su opinión sobre los problemas que le ha visto a la Kingdom Cup. Porque, aunque asegura que a él le ha gustado esta idea y hay muchas cosas que han hecho bien, también hay otras que cree que se deberían cambiar, comenzando por el dado, el cual considera que ha sido "el gran error de la Kingdom". El motivo por el que se ha mostrado tan crítico con el dado es que considera que es "una locura" que en 30 segundos puedan compensar el haber estado jugando mal durante 20 minutos
Pero, más allá del dado, TheGrefg ha visto una gran problemática dentro de las normas que se han creado para la Kingdom Cup, ya que considera que eran demasiado complejas como para que los espectadores pudieran seguirlas bien. Por este motivo, cree que para el 2024 deberían darles una vuelta a todas estas normas, de forma que puedan explicar cada una de ellas con tan solo dos palabras. Y, precisamente por lo compleja que fueron las normas durante la final, entiende que los espectadores no hayan podido seguir bien el partido y que se haya generado una polémica tan grande.
Por este motivo, TheGrefg confiesa que la Kings League debería buscar un punto medio entre hacer "cosas divertidas e innovadoras en el fútbol" y crear normas que el espectador pueda entender de forma sencillas. Por tanto, habrá que ver si la liga recoge esta crítica y sigue su consejo para las futuras competiciones que habrá en 2024, algo que seguro que los espectadores posiblemente terminarían agradeciendo.