ANIMAL MAN
Después de varios días de streams especiales en los que TheGrefg ha logrado romper moldes en la plataforma Kick, el youtuber llega al final de la experiencia. Lo hace con mucho éxito, salvando el santuario de Frank Cuesta gracias a una donación de seis cifras que asegura el futuro del espacio.
Meter las manos en un bote lleno de arañas. Meterte en la boca una salchicha. Dejarte morder por un dragón de agua. Trasladar serpientes desde una caja a otra. Permitir que una araña se te monte en la cara y bajar toda esa tensión con un buen traguito de Red Bull. Podríamos estar hablando de algún episodio suelto de Jackass, pero estamos hablando de algunas de las cosas que ha tenido que hacer TheGrefg en su serie de streams junto a Frank Cuesta.
A lo largo de estos días también ha habido espacio para el aprendizaje y para experiencias algo más placenteras, como dejar en libertad animales de los que han cuidado o simplemente disfrutar de la gastronomía local. Ha habido tiempo incluso para ponerse a lanzar piedras al agua, como si fuera esto una película estadounidense sobre dos chavales en unas vacaciones de verano muy especiales durante los años 60, viviendo en la naturaleza y buscando formas sencillas de pasar las horas. Solo que aquí había mucha gente viendo y se conseguían suscripciones cada dos por tres.
Frank Cuesta había prometido que las putadas iban a ser continuas y, según se iban pasando los retos de suscripciones, la amenaza se cumplía. Amenaza que dio pie a múltiples donaciones por parte de todos los espectadores, que lograron recaudar una gran suma de dinero. Por su parte, el propio TheGrefg aportó una donación de 50 mil euros para salvar el Santuario, cortesía de Kick y de los acuerdos a los que había llegado con la plataforma para asegurar que todo fuera un éxito a todos los niveles. Con esto se ha garantizado la continuidad de ese espacio tan único que maneja Frank Cuesta en su día a día.