PREMIOS ESLAND
TheGrefg ha agradecido a todos aquellos que han comprado entradas para la gala de los ESLAND, momento en el que ha revelado la fecha en la que cerrarán el ticketing, y ha sorprendido a los espectadores al decir que reubicarán a algunos de los asistentes.
Apenas quedan unos días para que finalmente se celebre la tercera gala de los ESLAND, un evento que no ha dejado de dar de qué hablar por la diversidad de opiniones que se han generado a su alrededor. Pero, aunque TheGrefg ya está acostumbrado a que estos premios se vean rodeados de polémicas, parece que este año ha terminado complicándose más de lo que se esperaba, porque, aunque apenas quedan dos días para que se lleve a cabo la gala, todavía quedan muchos asientos por vender.
Esto es algo que provocó que el streamer decidiera reducir considerablemente el precio de las entradas, de forma que las más caras pasaron de costar 200 a costar 70, una cifra que sigue pareciendo demasiado alta para algunos. Pero, por lo que parece, esta rebaja ha conseguido animar a aquellos que se encontraban dubitativos sobre si ir o no, ya que han conseguido agotar las entradas de 50 y de 60 euros. Aun así, el sector más cercano al escenario todavía sigue bastante vacío.
Aun así, TheGrefg ha informado de que la venta de entradas se cerrará este mismo miércoles a las 23:59, sin importar que queden algunas por vender, algo que aclara que hacen porque necesitan "cerrarlo para organizarlo todo bien". Esto es algo que el streamer ha informado a través de sus stories de Instagram, donde también ha decidido agradecer a todos aquellos que han comprado entradas y que siguen comprándolas, especialmente porque sabe que el hecho de que sea un viernes supone un gran problema para muchos.
Por otro lado, con el objetivo de agradecer y compensar a todos aquellos que compraron las entradas de 50 euros antes de la rebaja de precios, han decidido reubicarles para que estén en una zona con mejor visibilidad. Esta es una decisión que han tomado debido a que muchos de ellos se han quejado de esta situación, ya que la mayoría habría preferido pagar un poco más y ver la gala desde un mejor lugar. Aun así, habrá que ver qué ocurre con esta gala de premios y si, como espera TheGrefg, consiguen vender las entradas que quedan para llenar todo el recinto, algo que ahora mismo parece bastante complicado.