SEXY MAKE UP
Meredith Duxbury quiso poner a prueba el lubricante y usarlo como prebase, y la empresa que lo produjo tuvo que dejarle un comentario desaconsejándoselo.
El contenido de belleza de TikTok puede resultar muy útil si te apetece aprender algún truquito en apenas unos segundos. El problema llega con aquellos creadores de contenido que deciden llamar la atención probando barbaridades, y Meredith Duxbury ha sido la última en hacerlo: probó a usar lubricante como primer para su maquillaje.
En principio, si la composición de ambos productos fuese similar y tuvieses algún bote a punto de caducar por casa, podría no ser una mala idea. Pero el hecho de que los lubricantes y los primers contengan glicerina, no significa que estén formulados de la misma manera. Alguno ha decidido dejar un aviso para que a nadie se le ocurra probar este ‘beauty hack’.
Por supuesto, el tuit ha dado para una buena ronda de chistes en las respuestas. Twitter es un lugar que está bendecido con usuarios de lo más ingeniosos, pero hay alguno que realmente se ha llevado la palma.
Hay más de uno al que esta situación le ha resultado muy familiar. No es esta la primera vez que un influencer decide animar a sus seguidores a hacer alguna tontería sin tener ninguna clase de argumento sobre el que respaldarse. Pista: empieza por ‘M-’ y acaba por ‘-arina Yers’.
La empresa que produjo el lubricante se ha visto en la obligación de comentarle a la tiktoker que agradece enormemente su creatividad, pero que sus productos no están pensados para utilizarse como primers. ¡No vaya a ser que la gente se lo trague y empiecen a llegar las demandas!
Ante tanta burla, la influencer ha decidido borrar el vídeo, y eso que se había convertido en uno de los más exitosos de los que había subido hasta ahora. Será que no estaba preparada para gestionar este pico de fama mundial.