VAYA CAMBIO

El tremendo cambio físico de Plex para la Velada 4 dispara los rumores de dopaje

Plex, uno de los dos protagonistas del main event de La Velada del Año 4, ha dejado en shock a sus seguidores con la última foto que ha compartido en redes sociales.

>

Cada vez va quedando menos para que llegue, al fin, La Velada del Año 4, y los participantes están dando lo mejor de sí. Muchos de ellos nos han sorprendido con cambios físicos increíbles —ahí tenemos, por ejemplo, el caso de Guanyar—, pero nadie nos había dejado tan impactados como Plex, protagonista junto a El Mariana del que será el combate principal de la noche más esperada del año en Twitch.

Y es que resulta que el creador de contenido español ha compartido durante las últimas horas una foto de su entrenamiento. En ella podemos ver que el youtuber ha desarrollado en estos meses un brazo impresionante, algo sorprendente si tenemos en cuenta que hace un par de meses su situación, a nivel de musculatura, era completamente diferente. Esto ha hecho que muchos de sus seguidores se hayan planteado si Plex está recurriendo al dopaje.

En los comentarios de la publicación de Plex en Twitter/X, hemos podido leer comentarios como estos: "Como a Plex le hagan control antidoping lo de Viruzz queda en anécdota", "Hermano, córtale a la trembolona" o "Ve cortando ya con la testosterona y ve metiéndote en valores de TRT, que te van a pillar". Sin embargo, el propio Plex se ha tomado estos comentarios con humor y ha respondido a uno de ellos, bromeando con que no sabía que en La Velada 4 iba a ver control antidopping.

Por supuesto, sobra decir que casi cualquiera pondría la mano en el fuego por Plex. Este brutal cambio es fruto de la disciplina, el esfuerzo y, seguramente, una genética privilegiada, así como de una correcta y estricta alimentación. Esperemos ver pronto un nuevo vídeo de entrenamiento suyo, ya que después de esta última imagen que el youtuber ha compartido con nosotros, el hype se nos ha disparado aún más.

Más sobre este tema:

Cargando...