LIADA VIRAL
Ceci 'La Chullos' ha puesto nombre a todos los protagonistas del vídeo de Inés Chumillas, y esto ha hecho que cunda el caos entre los creadores de contenido. Marco Tumblr ha entrado en la ecuación, después de recibir acoso por añadir información a lo ocurrido.
Lo que ayer empezó como una historia llena de suposiciones sobre sus protagonistas, hoy es un drama con nombres y apellidos: Ceci 'La Cuchillos' era uno de los más probables protagonistas del conflictivo y viral vídeo de Inés Chumillas, y el tiktoker ha salido en su propia defensa para aclarar cuál fue su papel en todo lo ocurrido. Al hacerlo, ha identificado también al resto de participantes de la historia, y ha tratado de excusar el comportamiento de Lucía Bellido (la pieza central de este drama) explicando que se encontraba en un episodio muy oscuro de su vida y que no estaba en su mejor versión cuando ocurrió el enfrentamiento con Inés Chumillas.
Con todos los protagonistas identificados, han sido muchos más los que se han animado a hablar de lo que opinan sobre el tema, e incluso tiktokers como Marco Tumblr han añadido información extra al perfil de Lucía Bellido. Teniendo en cuenta que se trata de una de las figuras de TikTok más potentes del país, es de esperar que, cuando uno se mete con ella, miles de personas acudan en masa a atacar, pero lo que ha tenido que sufrir Marco es mucho más duro de lo que se podría imaginar. Tras ser acosado en el pasado, unos supuestos fans de Bellido podrían haberlo amenazado con atacarlo de nuevo de la misma forma; un acoso que, en su momento, estuvo a punto de costarle la vida.
Si algo ha dejado claro todo este drama tiktoker, es que a veces es mejor lavar los trapos sucios en privado, y que repartir karma se puede volver en tu contra y en la de otras muchas personas que te importan. Aunque es importante no dejarse amedrentar por las personas que quieren hacernos daño, generar salseo en redes sociales no soluciona nada: solo da gasolina a aquellos que viven de este tipo de cotilleos.