NUEVOS PROYECTOS
El streamer Viviendoenlacalle ha decidido invertir todo lo que había ahorrado en un año y lo que le han dado por un crédito para comprarse una licencia de VTC y un coche, y trabajar como conductor privado. Sus seguidores se han sorprendido con este curioso cambio en su trayectoria profesional.
Viviendoenlacalle es uno de los fenómenos más curiosos que han ocurrido en el sector hispanohablante de Twitch: su idea de retransmitir cómo eran las 24 horas del día para una persona que no tiene un techo propio bajo el que dormir conquistó a cientos de miles de personas, y se convirtió rápidamente en uno de los creadores de contenido con una audiencia más fiel de la plataforma. Por supuesto, el apoyo que recibió le ha llevado a mejorar su calidad de vida, y ahora ha anunciado un cambio de profesión que ha sorprendido a muchos de sus seguidores: pronto empezará a ser conductor de VTC.
Según ha explicado el streamer, ha invertido todos sus ahorros del último año para pagar la autorización de transporte y el coche con el que desempeñará su trabajo. Como no era dinero suficiente, también ha tenido que pedir un crédito de 50.000 euros, así que los próximos meses serán bastante intensos para él, porque tendrá que trabajar muchas horas para poder pagar ese crédito cuanto antes y tener los ingresos suficientes para costearse su ritmo de vida.
Los comentarios al respecto de esta novedad han mostrado bastante confusión entre quienes conocían a medias su historia: Viviendoenlacalle ha explicado que gana mucho dinero con su actividad como streamer, así que muchos no han entendido por qué ha tenido la necesidad de pedir un crédito para dar este paso. Otros, en cambio, han señalado que, con la comodidad que le ofrecía ser creador de contenido, no tenía ninguna razón para meterse en una profesión complicada como la de un VTC.
Entre bromas sobre su posible cambio de nombre a Volviendoalacalle, lo cierto es que todavía quedan muchas preguntas al respecto de este cambio que ha decidido llevar a cabo el streamer en su profesión. ¡Habrá que esperar unas semanas a que empiece con su trabajo para que vaya aclarando qué es lo que hará!