PING-PONG

Xokas carga contra sus haters por el tema de su cambio físico, y recibe una nueva tanda de zascas: "Te encanta el juego de la prepotencia menos cuando te devuelven las hostias"

El streamer Xokas ha respondido en directo a algunos de los haters que lanzaron comentarios de odio contra él por el vídeo de su cambio físico, pero sus palabras se han vuelto en su contra cuando tuiteros como Àlex Blaster le han devuelto el zasca.

El Xokas en su stream.elxokas / Twitch

Pocos son los meses que El Xokas ha pasado sin formar parte de alguna gran polémica. Su ausencia de filtros a la hora de expresar sus opiniones y su marcada personalidad lo han convertido en uno de los streamers más amados y, a la vez, más odiados del panorama nacional, y uno de sus últimos vídeos ha servido para que sus haters puedan quedarse a gusto criticándolo. Desde que empezó a construir su nueva casa, Xokas tuvo claro que dedicaría un gran espacio a construir su propio gimnasio, y que cuando empezase su transformación física se grabaría en vídeo para inspirar a sus seguidores a empezar también un estilo de vida más sano. Por desgracia, su forma física fue utilizada en su contra con comentarios muy hirientes que no le sentaron nada bien, y ahora que ha decidido responder a muchos de sus haters, algunos han decidido lanzarle unos cuantos zascas.

Es de sobra conocido que El Xokas no duda en lanzar críticas muy duras cuando está en stream, y cuando atacó a una de las personas que lo había estado despreciando últimamente, el tuitero Àlex Blaster, esas críticas que expresó se le volvieron en su contra. El Xokas acusó a este chico de ser "un putísimo fracasado que no ha levantado una mancuerna en su vida", pero resulta que Àlex es todo un forofo del gimnasio con una forma física bastante más trabajada que la de Xokas. Su respuesta al streamer se ha hecho muy viral por poner el foco en el problema principal de la actitud de Xokas: "Te encanta el juego de la prepotencia menos cuando te devuelven las hostias".

Es poco probable que la actitud de Xokas a la hora de expresar sus opiniones cambie, así que tendrá que seguir aguantando que otras personas lo traten de la misma manera en la que él trata a los demás. Por suerte para él, parece que las cosas le van lo suficientemente bien como para que este tipo de críticas no le afecten demasiado, y puede incluso que todos estos comentarios de odio le sirvan para sentirse más satisfecho cuando por fin consiga los objetivos de cambio físico que se ha marcado.