GRAN ERROR

Yeri Mua se mete con las fans del K-Pop y sale escaldada: "A ustedes nadie se las va a coger por criticonas"

La influencer Yeri Mua ha tenido un enfrentamiento viral con las fans del K-Pop, después de criticar a algunas de ellas por insultarla en redes. Miles de fans han cargado contra ella por la desafortunada elección de palabras que ha realizado para dar su respuesta.

Yeri Mua en su directo de Instagram.@yerimua / Instagram

Yeri Mua es una influencer que cada vez suena más en territorio español, sobre todo desde que forjase amistad con el streamer xCry y viviesen juntos uno de sus momentos más dulces en redes, en lo que a popularidad se refiere. Ahora, el nombre de esta creadora de contenido ha vuelto a colarse en las tendencias, pero por una razón mucho más negativa de lo habitual: está siendo muy criticada por las palabras que escogió para dirigirse a varias fans del K-Pop que la habían estado insultando.

Yeri Mua trató de darles a estas fans donde más les dolía: en su amor por los idols de K-Pop a los que admiran. Durante su último directo señaló que todas esas chicas que la insultaban y que tenían puesta una foto de su idol favorito en el perfil no tenían, en realidad, ninguna posibilidad con ellos. Añadió que ella misma tenía más posibilidades de acabar liada con alguno de esos "chicos asiáticos", porque no tiene esas malas vibras de las haters que la insultan por redes.

Sus palabras han sido material más que suficiente para que muchas de las personas que están en su contra, y que se han sentido aludidas por sus críticas, carguen contra ella con comentarios bastante crueles. La han acusado de ser "antifeminista" por su elección de palabras, y de estar "obsesionada con el sexo", debido a que señaló que todas estas fans del K-Pop que la insultaban eran unas "malcogidas". Muchos han criticado que haya elegido insultos machistas desfasados para responder a sus haters, y se han burlado de ella hasta la extenuación.

Conociendo el historial de Yeri Mua, lo más probable es que estas críticas no le afecten en exceso, y que incluso se anime a cargar contra las fans del K-Pop en alguna otra ocasión. ¡Y eso que son, con diferencia, una de las comunidades on-line con más poder de movilización!