CHALLENGÉRRIMO

Un youtuber se encierra un mes en un armario para hacer un challenge, y empieza a hablar de alienígenas y demonios

El streamer Norme ha empezado un challenge por el que estará encerrado durante un mes en un armario, sin tener contacto con nadie. A los pocos días de arrancar el reto, ha empezado a hacer ruidos extraños y a murmurar sobre alienígenas, y sus seguidores están cada vez más preocupados.

Stream de Norme.Norme / YouTube

Tras casi dos décadas de existencia de las plataformas de creación de contenido, llamar la atención de los usuarios es una tarea cada vez más complicada. Los clásicos challenges se han convertido en algo habitual, y es necesario ser muy hardcore para conseguir que la audiencia se enganche con un contenido tan básico como ese. El youtuber y streamer Norme ha querido recuperar un poco de la popularidad que tuvo en años anteriores a través de challenges muy duros, que la mayoría de creadores de contenido no estaría dispuesta a probar. Tras recibir algo de atención por intentar romper el récord al periodo más largo sin dormir, ahora ha decidido encerrarse un mes entero en un armario, sin tener contacto con nadie.

Ese primer reto de no dormir durante 12 días le valió un baneo en YouTube, ya que está prohibido publicar o retransmitir contenido en el que se ponga en peligro la salud de las personas. Aunque se quedó lejos del récord de 18 días sin dormir, parece que a la plataforma no le convenció nada su idea, y lo reprendió por probarla. Ahora tal vez se lleve un castigo similar por poner a prueba su salud mental con un reto como este.

A los pocos días de empezar el challenge, Norme preocupó a sus espectadores porque empezó a murmurar frases extrañas sobre supuestos alienígenas, y también empezó a hacer ruidos como de persona poseída. Aunque está claro que este chico está acostumbrado a dar espectáculo, muchos seguidores no tienen del todo claro si se trata de un show para hacer más entretenido el reto, o si efectivamente esta experiencia está afectando a su estabilidad mental. De vez en cuando, Norme sale de ese armario para comer o ir al baño, y puede escuchar los mensajes que le manda el chat, ¡así que en realidad no está tan encerrado y aislado como se podría pensar!