NO HAY DERECHO
Los Premios Grammy son unos de los más importantes de la industria musical, pero son muchos los artistas que, a pesar de ser considerados estrellas internacionales de la música, nunca se han llevado una de sus estatuillas. Estos son 10 de los más conocidos.
A pesar de que su disco 'Teenage Dream' sea el álbum femenino con más números uno de la historia, la academia de los Grammy no lo consideró merecedor de ganar ningún premio, y en los años siguientes de su trayectoria no consiguió llevarse ningún otro galardón.
Parece mentira que uno de los grupos de música más conocidos de todos los tiempos no se haya llevado nunca un Grammy, pero así es: Queen sigue a la espera de que esta entrega de premios reconozca su mérito.
Son ya varias décadas las que Jennifer Lopez lleva triunfando como artista, pero aún no ha tenido la suerte de que los Grammys le den su pequeño reconocimiento.
No es que ABBA no se haya llevado ningún Grammy, es que directamente nunca recibió siquiera una nominación, hasta hace apenas un par de años.
Esta figura tan revolucionaria del rap ha logrado consagrarse como la reina de su género musical, pero su labor no parece haber enamorado lo suficiente a la academia de los Grammy.
The Beach Boys marcó a toda una generación, pero parece que ninguno de los miembros de esa generación perteneció al jurado de los Grammy durante sus años más álgidos.
Con solo dos nominaciones, los fans de Miley Cyrus montan cada año en cólera al ver el poco cariño que los Grammys dedican a su cantante favorita.
Obtuvo un galardón por su trayectoria, pero nunca una estatuilla Grammy. Sí, incluso las leyendas como Diana Ross pueden estar así de poco apreciadas.
Sia fue todo un fenómeno musical a comienzos de la década de 2010, pero sus grandes hits y sus interpretaciones vocales poderosas no la llevaron a ganar uno de estos preciados trofeos.
Puede que sea una de las figuras del rap más consolidadas del sector, pero todavía no ha conseguido conquistar lo suficiente al jurado de los Grammys.