IT'S TIME
Estas son diez canciones de Navidad que no pueden faltar en tu playlist para estas próximas fiestas. Mezclamos grandes clásicos con propuestas más actuales, pero todas tienen un factor común: ensalzar el sentimiento de regocijo navideño.
Mejor quitarse la canción más evidente de todas cuanto antes: cada año resurge para traer unos cuantos millones de euros más a la cuenta corriente de Mariah Carey. ¡Y ella no podría estar más contenta con ello!
Ariana Grande entró al Olimpo de grandes cantantes hace mucho y ocupó un lugar muy especial junto a Mariah Carey. Otra de las cosas en las que se parecen es que sus canciones de Navidad son absolutamente adictivas.
Un gran clásico que se ha utilizado de fondo en infinidad de películas navideñas. ¡No puede faltar!
Como siempre, Katy Perry le da el toque divertido y colorido a todo lo que hace, y eso también incluye a las canciones navideñas.
La escena navideña del cine por excelencia: solo con escuchar esta canción, ya dan ganas de ponerse una minifalda de látex y bailar como bien lo hacían las estrellas de Mean Girls.
Edurne encontró en las canciones navideñas un filón musical que pocos habían probado en España, y Siempre es Navidad Junto a Ti ya es un favorito a nivel nacional.
Otro gran clásico ineludible: la voz de George Michael suena de nuevo cada año gracias a este hit eterno.
Con una voz como la suya, cualquier canción navideña le habría quedado bien, pero Kely Clarkson quiso ir más allá e impactar con este temón.
Casi es más un meme que una canción navideña: la forma en la que Michael Bublé cantó esta canción resultó tan divertida que acabó siendo la clave de su éxito.
Ponemos punto final a la playlist con una de esas voces que siempre apetece recuperar: muchos la han interpretado después de Frank Sinatra, pero la suya sigue siendo la mejor versión de Let It Snow.
¿Te has quedado con ganas de más? Te dejamos por aquí una playlist llena de canciones navideñas para llevarla contigo a donde la necesites.