MEME SONGS
Una canción puede alcanzar un enorme pico de popularidad gracias a las redes sociales, pero hay veces en las que el meme acaba comiéndose la fama que el tema pudo tener en el pasado. Estos son diez ejemplos (más) de estas situaciones.
Con ese "trololo" de por medio en la letra, estaba claro que tenía muchos boletos para convertirse en una canción estrella entre los memes.
"Has sido Krissificado" se convirtió en uno de los memes más repetidos de TikTok durante el año pasado, y siempre acompañado de esta canción.
Una canción clásica de los memes, y uno de los éxitos más reconocibles de Snoop Dogg.
El meme de todos aquellos que se querían hacer los chulos durante toda la década de los 2010's.
En su momento esta canción de George Michael fue todo un icono de lo sexy, y las redes han llevado esa característica a su máxima expresión.
Basta una interpretación aficionada de esta melodía con la flauta para dar forma a uno de los memes más conocidos de la historia.
Louis y Zach se convirtieron en unos de los mayores iconos de las redes al memificar esta canción con una interpretación inolvidable.
Drake es el protagonista de varios memes, pero esta canción se ha ganado más fama por meme que por ser canción de Drake.
Ese "Hello, darkness, my old friend" fue suficiente para hacer que el meme estallase por completo, hasta hoy.
Probablemente, una de las canciones-meme más chill que hayan existido jamás.